LISTORRO DE CDS A LA VENTA !!!

Este debate tiene 36 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por WACKY.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #175282


    WACKY
    Participante

      Reparto único:

      Domingo 18 de octubre, a las 12:00 en la puerta del metro avenida de la ilustración, línea naranja.

    • #175283


      EvilAnvil
      Participante

        POWERWOLF – LUPUS DEI 5,50
        ANGEL DUST – OF HUMAN BONDAGE 5
        WOLF – BLACK FLAME 4,50

        Me interesa esto.

      • #175287


        Roy
        Participante

          vamos, que no envias

          Red Sharks!

        • #175288


          Dark Crusader
          Participante

            Si mi barbudo preferido puede pillar el de sinergy en mi nombre, y luego te pago via Carmen querido amigo, o cono mejor veas, sigo interesado. Si nadie puede recogerlo pasando, no puedo acercarme

          • #175298


            WACKY
            Participante

              Los cds no son míos, voy a hacer un favor para repartirlos y coger el dinero, por eso no envio . Sorry.

            • #175364


              bakanly
              Participante

                Si mi barbudo preferido puede pillar el de sinergy en mi nombre, y luego te pago via Carmen querido amigo, o cono mejor veas, sigo interesado. Si nadie puede recogerlo pasando, no puedo acercarme

                Podría ser una buena opción.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #175369


                WACKY
                Participante

                  Confirmadme si os viene bien, que me tengo que subir los cds expresamente de Jaen.( Que encima tengo yo que adelantarle el dinero al muchacho que los vende)

                  Domingo 18 de octubre, a las 12:00 en la puerta del metro avenida de la ilustración, línea naranja.

                • #175379


                  Dark Crusader
                  Participante

                    [quote quote="Dark Crusader" post=175024]Si mi barbudo preferido puede pillar el de sinergy en mi nombre, y luego te pago via Carmen querido amigo, o cono mejor veas, sigo interesado. Si nadie puede recogerlo pasando, no puedo acercarme

                    Podría ser una buena opción.[/quote]

                    Pues si puedes me dices, y así le pago a la pobre la pasta que le debo desde hace ya ni se cuando xDD

                    Gracias majo!!

                  • #175443


                    metal-law
                    Participante

                      Confirmadme si os viene bien, que me tengo que subir los cds expresamente de Jaen.( Que encima tengo yo que adelantarle el dinero al muchacho que los vende)

                      Domingo 18 de octubre, a las 12:00 en la puerta del metro avenida de la ilustración, línea naranja.

                      Yo puedo… Si vamos varios, eso puede convertirse en una kdd improvisada y meternos unas birras entre pecho y espalda!!!

                    • #175508


                      WACKY
                      Participante

                        Genial, pues el domingo 18 a las 12:00 en el metro avenida de la ilustración.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.