Lista de la compra

Este debate tiene 40 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Prometea.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #145172


    Anónimo

      ¿Alguno usa alguna app para hacer la lista de la compra?

      ¿Existe alguna que puedan utilizar varias personas desde móviles distintos y se vaya actualizando?

    • #145181


      Lizard
      Participante

        Yo no, pero me interesa el tema. Estaría muy bien que existiera.

      • #145182


        Anónimo

          Veo que no soy el único tarao! :despollo:

        • #145186


          asylum
          Participante

            Yo la apunto en Notelist, que es una app muy sencilla simplemente para apuntar cosas…

            Permite compartirla por wasshap y demás pero no lo he probado nunca.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #145188


            bakanly
            Participante

              Yo tengo una que se llama ColorNote, te permite hacer listas y tachar cuando sea necesario, así me apunto las cosas cuando tengo que comprarlas y cuando me paso a comprar veo la lista las cosas que me faltan para ir comprando.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #145192


              MissRing
              Participante

                Yo uso una que se llama ListOn, una app muy sencillita, te vas apuntando todas las cositas y las metes a una sección que se llama “Despensa” (aquí las podrás tener metidas hasta que necesites volver a comprarlas, las marcas e irían directamente a la lista principal para comprar), hay una lista principal para cosas que te vas apuntando que tienes que comprar, y hay una opción que pone “Compartir”, nunca la he usado, pero creo que la puedes compartir por wassap. Imagino que pasarías esa lista a la persona que quieras y él añadiría o vería las cosas que hay que comprar.
                Yo la tengo y me parece la más completa, vas revisando las cosas de tu despensa que tienes y las que faltan pues te las marcas para comprar y listo(ListOn) :jeje:

                La recomiendo ;)

              • #145194


                Dark Crusader
                Participante

                  Por el amor de dios, un papel y un puto boli. El mundo se está volviendo gilipollas :risa:

                • #145203


                  Anónimo

                    Últimamente al escribir un par de palabras en boli ya me entra tendinitis. :risa:

                  • #145213


                    asylum
                    Participante

                      Por el amor de dios, un papel y un puto boli. El mundo se está volviendo gilipollas :risa:

                      Pues no… a mí me resulta mucho más cómodo llevarla apuntada en el móvil, que lo llevo a todas partes, y no en un papel que me resulta un estorbo, porque normalmente llevo tickets descuento, la tarjeta para los descuentos y tal y ya no sé ni en qué bolsillos meto las cosas.

                      Lo mío ha sido por comodidad, y así no malgasto papel XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #145214


                      gayeta
                      Participante

                        Con Wunderlist se pueden tener listas compartidas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.