Lionheart

Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Stargazer.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #371017


    philanselmo30
    Participante

      Los británicos estarán por aquí a finales de abril.

      -19 de abril de 2018 – Madrid (sala Caracol) + LEYENDA + DOSS HOUSE

      -20 de abril de 2018 – Castellón (sala La Burbuja) + NIFE + SACCRE

      -21 de abril de 2018 – Zaragoza

      Para quien no los conozca, es la típica banda de la NWOBHM de corte melódico más cercana al sonido Praying Mantis o Demon que volvió el año pasado con un puto discazo. Entre sus filas está gente como Dennis Stratton (exMaiden) o Rocky Newton (McAuley (Schenker) Echadles un ojo porque son muy cracks y es un disco muy recomendable para los fans del Hard melódico británico elegante:

    • #371018


      Marcolin
      Participante

        Les escucharé porque no les he oído nunca. De hecho, no sé porqué, al principio les confundía con Lionsheart, el grupo en el que estuvo Steve Grimmett, cantante de Grim Reaper. Si se parece a Parying Mantis, voy al concierto fijo.

      • #371019


        philanselmo30
        Participante

          Yo también les confundí al principio con los de Grimmett, Marco. Además, viendo que los de Grimmett han vuelto a confirmar fechas por UK, pues creí de primeras que era esa banda la que nos visitaba (ojalá, por cierto), pero luego ya vi lo de Stratton, me recomendaron el disco y de primeras me pareció muy bueno. Clasaza por todos lados.

        • #371038


          Stargazer
          Participante

            Suena cojonudo, pero como no vienen por aquí… Que les den! XD

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.