Lingua Mortis Orchestra Feat. Rage

Este debate tiene 9 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por avalon.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #127295


    Rock Lee
    Participante

      Coñe, hay que poner algun disco de Heavy melódico, que el foro se esta plagando de Doom y Speed metal parcheado que tanto esta de moda.

      Poco comentado, pero me ha parecido un discazo, y aunque no se considere oficialmente como parte de su discografia, su sonido es 100% Rage (de la última epoca), y bajo mi punto de vista, lo mejor que han sacado desde el Speak of the Dead. Discazo brutal con gran peso en la orquesta (aunque no tanto como pueda sugerir su titulo), voces femeninas de por medio y una gran calidad compositiva. No sabría destacar un tema en concreto, pero Scapegoat me mola sobremanera. Las dos versiones del Welcome to the Other Side están cojonudas también. Lo dicho , discazo

      01. Cleansed By Fire 10:37
      02. Scapegoat 07:07
      03. The Devil’s Bride 06:11
      04. Lament 06:20
      05. Oremus 02:18
      06. Witches Judge’s 06:13
      07. Eye For An Eye 09:51
      08. Afterglow 05:53
      09. Straight To Hell
      10. One More Time

    • #127298


      Roy
      Participante

        Para mi es Rage cine por cien, suena igual que cualquier trabajo de la última época…peor mejor, más inspirado y con buenos temas, por fin algo realmente majo por encima de los últimos y mediocres discos

        Red Sharks!

      • #127301


        Marcolin
        Participante

          Para mí, el “21” tiene 3 o 4 canciones muy buenas, de lo mejorcito de Rage desde el glorioso “Soundchaser”.

          Y como decís, es 100% Rage. Lo llaman Lingua Mortis Orchestra por decir algo porque las canciones son todas de Smolski menos un par que son de Peavy, me parece. También me ha gustado bastante.

        • #127302


          asylum
          Participante

            Pufff, llevo pasando de Rage mucho tiempo, así que no creo que escuche esto.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #127304


            chirimoche
            Participante

              Lo llaman Lingua Mortis Orchestra por decir algo porque las canciones son todas de Smolski menos un par que son de Peavy, me parece.

              En la Wikipedia pone que todas son de Smolski…qué mal rollo me da que el alma de un grupo como Rage no componga nada, pero vamos, eso no quita para que el disco sea muy bueno, que no lo sé aún. Ni sabía que había salido.

            • #127307


              Roy
              Participante

                Para mí, el “21” tiene 3 o 4 canciones muy buenas, de lo mejorcito de Rage desde el glorioso “Soundchaser”.

                Y como decís, es 100% Rage. Lo llaman Lingua Mortis Orchestra por decir algo porque las canciones son todas de Smolski menos un par que son de Peavy, me parece. También me ha gustado bastante.

                ojo, a mi me gustan todos los de Rage, cierto que de cada disco sacas 3 o 4 temas, pero eso no es suficiente, aunque 21 es mejor que otros anteriores

                Red Sharks!

              • #127310


                Dark Crusader
                Participante

                  Pffffff… a mi soundchaser ya me pareció un tostonaco, y desde entonces escucho temas sueltos de lo que van sacando y me abuuuuuurro. Me escuche 21 entero porque el single daba cañita y me volví a aburrir. Vamos, que paso xD

                • #127318


                  Demonlord
                  Participante

                    Hago piña con asilo y cru, la época actual de rage me parece aburrida, no soy capaz de escuchar un disco suyo entero, además el estilo de guitarra de smolsky no es de mis favoritos por lo tanto sus composiciones tampoco me atraen en exceso.

                  • #127345


                    freewheel
                    Participante

                      Lo escucho por ser algo diferente que no es propiamente un disco de Rage. Porque desde el ‘Soundchaser’ me aburre bastante lo que hacen. Muy repetitivo.

                      Y eso que del ‘Unity’ para atrás me flipan.

                    • #127453


                      avalon
                      Participante

                        Lo escucharé, pero ver ahí otra vez a “Straight to hell” me tira para atrás. Joder qué machacones que son con los mismos coñazos de temas de siempre, mira que tienen temazos para elegir en su catálogo y siempre acaban apareciendo los mismos, entre “Higher than the sky” y “Straight to hell” no sé a cuál de las dos la he cogido más manía.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.