LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 921 a la 930 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #38479

    Gol del Zaragoza… jur jur

  • #38480


    luis angel trives
    Participante

      si lo digo yo.. corriendo y a segunda…. me cago en dios

    • #38481

      Y Gol del Getafe ahora… cómo se pone la parte baja :woohoo:

    • #38483


      gayeta
      Participante

        cuándo echan abajo el mosaico de gol sur y ponen una foto de kanouté mirando al cielo????

      • #38484

        Mallorca, Real Sociedad, Osasuna, Depor, Getafe y Zaragoza se juegan el descenso en la última jornada. Todos dependen de sí mismos, el que gane se salva por el duelo directo Real sociedad-Getafe. A Mallorca, Real Sociedad y Osasuna les vale el empate y a Getafe y Deportivo les vale hacer lo mismo que el Zaragoza.

        Pedazo de jornada.

      • #38486


        Agus
        Participante

          Mallorca, Real Sociedad, Osasuna, Depor, Getafe y Zaragoza se juegan el descenso en la última jornada. Todos dependen de sí mismos, el que gane se salva por el duelo directo Real sociedad-Getafe. A Mallorca, Real Sociedad y Osasuna les vale el empate y a Getafe y Deportivo les vale hacer lo mismo que el Zaragoza.

          Pedazo de jornada.

          Ya te digo. Jornada de “transistores” gloriosa se avecina. Ojalá baje el Getafe

        • #38488


          Atland
          Participante

            Mallorca, Real Sociedad, Osasuna, Depor, Getafe y Zaragoza se juegan el descenso en la última jornada. Todos dependen de sí mismos, el que gane se salva por el duelo directo Real sociedad-Getafe. A Mallorca, Real Sociedad y Osasuna les vale el empate y a Getafe y Deportivo les vale hacer lo mismo que el Zaragoza.

            Pedazo de jornada.

            En estos momentos lo veo muy negro para la Real Sociedad, que mala hostia llevo… :angry:

          • #38494


            tintxu
            Participante

              Con el Getafe y en casa????
              Venga Atland

            • #38500


              Alexandre
              Participante

                El Depor estaría salvado si no le hubieran regalado aquel penalti al Sporting… A ver si hay suerte la semana que viene.

              • #38504


                eddie
                Participante

                  Yo lo siento pero cada vez tengo más ganas de que baje el Getafe.

                  -Quiero que se salve el ZGZ
                  -Odio a Míchel
                  -Odio a Pedro Ríos
                  -Deseo fervientemente que todo equipo que toque Miku se hunda en lo más profundo. A lo Natalio (Cádiz, Murcia, Tenerife…)
                  -Rayo, Real Madrid, Atlético, Getafe… 4 equipos en 10km’s a la redonda en Primera. :rollingeyes

                Viendo 10 entradas - de la 921 a la 930 (de un total de 4,018)

                Debes estar registrado para responder a este debate.