LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #17177


    Melissa
    Participante

      B) B) B)

    • #17178


      Agus
      Participante

        Menuda banda es el Dépor. Con uno más, meten el segundo y dejan que el Sevilla les remonte. Al final han empatado, pero suena a fracaso estrepitoso. Qué falta de sangre, joder

      • #17182


        gayeta
        Participante

          Negredaso.

        • #17241


          tintxu
          Participante

            Y eso de que el linier le pite fuera de juego al Depor y aun asi dé gol el arbitro?
            No me he enterado bien porque estaba en un bar y tenian quitado el sonido, pero se ha liado gorda

          • #17248


            orificio
            Participante

              Y eso de que el linier le pite fuera de juego al Depor y aun asi dé gol el arbitro?
              No me he enterado bien porque estaba en un bar y tenian quitado el sonido, pero se ha liado gorda

              Puede ser que el linier levante el banderín marcando la falta que recibe uno del depor en el mismo momento en el que se produce el “no fuera de juego”. En ese caso el árbitro simplemente aplica -correctamente- la ley de la ventaja.

            • #17255


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="tintxu" post=6898]Y eso de que el linier le pite fuera de juego al Depor y aun asi dé gol el arbitro?
                No me he enterado bien porque estaba en un bar y tenian quitado el sonido, pero se ha liado gorda

                Puede ser que el linier levante el banderín marcando la falta que recibe uno del depor en el mismo momento en el que se produce el “no fuera de juego”. En ese caso el árbitro simplemente aplica -correctamente- la ley de la ventaja.[/quote]

                Exacto. El árbitro estuvo impecable y la jugada hay que seguirla hasta que no pite el colegiado. Si alguien se puede quejar del trencilla es el Depor a quien le anularon un gol legal, muy justito pero no era fuera de juego.

              • #17258


                gayeta
                Participante

                  El árbitro vería claro que no es fuera de juego (porque no es ni de coña) y como el que tiene la última palabra siempre es él, pues… Normal q los jugadores protesten porque el linier levantó, pero no es fuera de juego, vaya.

                • #17303


                  tintxu
                  Participante

                    El arbitro es imposible que vea que no es fuera de juego creo yo
                    Lo que pasa que como ahora tienen pinganillos, igual levanta la banderita, le dice que es falta y deja seguir porque la tiene el Depor

                    Eso me parece mas razonable
                    Es que me pareció que levantaba por fuera de juego (que no era, claro) y me flipé porque dejó seguir

                  • #17431


                    campbell
                    Participante

                      Menudo golazo que le ha metido el Villarreal al Espanyol :midios:

                    • #17475


                      freewheel
                      Participante

                        El linier ayer en Riazor pitó fuera de juego sí o sí, sólo que el árbitro corrige y sigue la jugada. Ningún problema.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.