LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 781 a la 790 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas

virgin_steele
    Participante

Lo q es increible es como estan apretando todos los equipos x la parte de abajo y lo caro q se ha puesto la permanecia :blink: . Y es q me da q el 3 equipo q baje va a hacerlo con 43 puntos y tirando de gol average.

[quote quote="virgin_steele" post=31043]Como no salgamos hoy frente al Almeria de los puestos de descenso me da q ya no saldremos.

Pues enhorabuena por haber ganado, habeis mandado al Almería a la calle :jeje: [/quote]

Yo lo siento x el Almeria xq es un equipo q no me cae mal, pero nos quedaba otra si queriamos seguir vivos nosotros.

luis angel trives
    Participante

madre de dios.. la cosa se está poniendo muy heavy por abajo… nosotros ni estamos salvados :pinch:

gayeta
    Participante

joe, hasta el 9º con opciones, vaya la de tortas que va a haber :blink:

Alberto
    Participante

ACOJONADICO ESTOY.

Enhorabuena Simkim, me alegro.

eddie
    Participante

madre de dios.. la cosa se está poniendo muy heavy por abajo… nosotros ni estamos salvados :pinch:

Es que, realmente no está salvado ni el Espanyol, que hace la frontera con UEFA XD.

Lo siento por virgin_steele, pero espero que sea el Getafe el que ocupe la antepenúltima plaza. Depor y ZGZ me caen muy bien.

Joeymes
    Participante

Como cada año, más interesante el descenso q la liga.

tintxu
    Participante

Es que, realmente no está salvado ni el Espanyol, que hace la frontera con UEFA XD.

Hombre, matematicamente tendrían que ganar todos los de abajo todos sus partidos y perder el Espanyol todos los suyos y seguro que hay enfrentamientos directos en estas 3 ultimas jornadas

Pero si, curioso que el Espanyol esté a 9 puntos del descenso y queden 9 puntos para disputar y que esté peleando por UEFA

Alberto
    Participante

Por ejemplo el Zaragoza se enfrenta este miercoles contra la Real Sociedad, y el Getafe tiene partidos con Osasuna Y Real Sociedad tambien.

Alberto
    Participante

Joder, de hecho la ultima jornada hay un Real Sociedad – Getafe que ahora mismo pinta de infarto para los dos.

tintxu
    Participante

Por eso lo digo
    Si echas cuentas, el Espanyol está salvado matematicamente

Viendo 10 entradas - de la 781 a la 790 (de un total de 4,018)

Debes estar registrado para responder a este debate.