LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #15118


    Joan
    Participante

      Cuantos puntos ha sumado el Valencia tras atracos a mano armada?

    • #15143


      tintxu
      Participante

        Para eso ya está vuestra Hermandad.

        No jodas tio, no se habla de ese equipo

        Aparte, no hay tan buen rollo como puedas imaginar entre ambas aficiones

      • #15242


        Marcolin
        Participante

          Cuantos puntos ha sumado el Valencia tras atracos a mano armada?

          Eso venía a decir yo. Ayer no vi el partido pero si echaron al ingeniero Pellegrini el robo ha tenido que ser de traca. Llevan ¡4 atracos seguidos! Desde que las ratas de Emery y Albelda salieron llorando como plañideras. Qué puto equipo, qué asco me da su afición. Y, encima, el educadito de Emery creo que dio el espectáculo cuando hicieron el 4-3. En fin,…

        • #15246


          Marcolin
          Participante

            Por cierto, Rubinos comía muchas veces al lado en el comedor del CSIC cuando yo trabajaba por ahí. Todavía tengo contacto con la gente del Consejo, así que, simkim, si quieres, le partimos las piernas :despollo:

          • #15323


            luis angel trives
            Participante

              lo de rubinos al bueno de sergio asenjo es de traca

            • #15356


              freewheel
              Participante

                La verdad es que esos partidos “hacen afición”.

              • #15374


                luis angel trives
                Participante

                  para no meterme en la hermandad madridista.. a Gonzalo Castro hay que venderlo ya…

                • #15426


                  Juanfran
                  Participante

                    Por cierto, Rubinos comía muchas veces al lado en el comedor del CSIC cuando yo trabajaba por ahí. Todavía tengo contacto con la gente del Consejo, así que, simkim, si quieres, le partimos las piernas :despollo:

                    Ganas no me falta después de lo visto ayer.

                  • #15429

                    Vaya vergüenza lo de Valencia, la hostia.

                  • #15449


                    Juanfran
                    Participante

                      La verdad es que esos partidos “hacen afición”.

                      Eso es lo único bueno, que la afición va a estar a muerte el próximo partido y no es difícil hacer que los jugadores canalicen esto en rabia y más entrega sobre el campo. También que ha sido en abierto y mucha gente a la que se la suda el Málaga lo ha visto y, en general, el sentir unánime es que nos atracaron; la empatía hacia el Málaga se acentúa, además, por el hecho de que el equipo se comió al Valencia con once y hasta con diez.

                      Aun así, es muy chungo en la situación en la que estamos. Si os digo la verdad, siendo seguidor de este equipo uno se queja en el momento, pero lo asume porque es constante y se dedica a hablar de fútbol. Pero es que es acojonante lo que llevamos viendo en los últimos tres años. Es una jodida gota malaya lo del arbitraje con el Málaga, siempre hay algo.

                      Dicho lo cual, nos salvaremos bien y el año que viene daremos por culo a más de uno.

                      See ya

                    Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 4,018)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.