LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,161 a la 1,170 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #42528


    virgin_steele
    Participante

      No se si ha salido ya por aquí, pero el anuncio que ha hecho el Getafe es tremendísimo:

      http://www.youtube.com/watch?v=9V9Nw0nGdq0

      Lo q tiene q hacer Angel Torres es dejarse de tanto anuncio de estos de mierda q no interesan a nadie y poner abonos mas baratos, q asi es como realmente un club gana en numero de abonados.

    • #42568


      campbell
      Participante

        Uno que ha perdido a su padre.

        El jugador serbio Savo Milosevic, bien conocido aquí por jugar en el Zaragoza, Osasuna, Español y Celta

        Su padre ha muerto asesinado.

        Transcendencia la tiene básicamente por que ha sido su abuelo, vamos, que se ha cargado a su hijo de un escopetazo.

        Matan al padre del exzaragocista Savo Milosevic en una disputa familiar

        EFE 11/06/2011 12:48

        El padre del exjugador del Real Zaragoza Savo Milosevic ha muerto abatido a tiros por su propio padre, abuelo del futbolista, según los medios locales, que indican que el suceso se produjo ayer durante una riña en el patio de la casa familiar, en la localidad de Glavicice, unos 200 kilómetros al este de Sarajevo.

        Un portavoz de la Policía local declaró a la agencia de noticias Srna que, después de una riña, el abuelo de Milosevic entró en la casa, sacó un rifle M-48 y disparó a su hijo en el pecho.

        El padre del futbolista murió durante el traslado al hospital y la Policía detuvo al atacante.

        Savo Milosevic fue internacional con la selección absoluta Serbia y militó, además de en el Zaragoza, en el Partizan serbio, el Parma italiano y el Aston Villa británico.

      • #42572


        tintxu
        Participante

          joder como anda la peña por ahi

        • #42591


          Juanfran
          Participante

            Donde andaba Julen hasta fichar por el Malaga?

            Vive desde hace tiempo en San Pedro de Alcántara (localidad costera perteneciente al municipio de Marbella) y creo que su actividad consistía en tocarse las pelotas. Así que la oferta supongo que es muy buena para él sólo por eso.

            See ya

          • #42596


            Agus
            Participante

              [quote quote="tintxu" post=37029]Donde andaba Julen hasta fichar por el Malaga?

              Vive desde hace tiempo en San Pedro de Alcántara (localidad costera perteneciente al municipio de Marbella) y creo que su actividad consistía en tocarse las pelotas. Así que la oferta supongo que es muy buena para él sólo por eso.

              See ya[/quote]

              Hombre, yo creo que puede ser un bluff bastante importante.

              Julen como jugador fue todo lo que no es como lo demás. Pésimo entrenador de chavales, y toda una incógnita cómo será como responsable deportivo o de cantera

            • #42614


              tintxu
              Participante

                [quote quote="Simkim" post=37100][quote quote="tintxu" post=37029]Donde andaba Julen hasta fichar por el Malaga?

                Vive desde hace tiempo en San Pedro de Alcántara (localidad costera perteneciente al municipio de Marbella) y creo que su actividad consistía en tocarse las pelotas. Así que la oferta supongo que es muy buena para él sólo por eso.

                See ya[/quote]

                Hombre, yo creo que puede ser un bluff bastante importante.

                Julen como jugador fue todo lo que no es como lo demás. Pésimo entrenador de chavales, y toda una incógnita cómo será como responsable deportivo o de cantera[/quote]

                Hace cuanto estuvo entrenando?
                tambien estuvo jugando con los veteranos no?

              • #42615


                Agus
                Participante

                  [quote quote="AGUS" post=37105][quote quote="Simkim" post=37100][quote quote="tintxu" post=37029]Donde andaba Julen hasta fichar por el Malaga?

                  Vive desde hace tiempo en San Pedro de Alcántara (localidad costera perteneciente al municipio de Marbella) y creo que su actividad consistía en tocarse las pelotas. Así que la oferta supongo que es muy buena para él sólo por eso.

                  See ya[/quote]

                  Hombre, yo creo que puede ser un bluff bastante importante.

                  Julen como jugador fue todo lo que no es como lo demás. Pésimo entrenador de chavales, y toda una incógnita cómo será como responsable deportivo o de cantera[/quote]

                  Hace cuanto estuvo entrenando?
                  tambien estuvo jugando con los veteranos no?[/quote]

                  Julen tuvo al Juvenil de División de honor en la temporada en la que casi nos vamos a Segunda. Ahí había jugadores como San José, Iturraspe, Ismael López, Yuri Berrinches o Ander Vitoria; todos ellos internacionales. Pues con ese equipo ni se clasificó para la Supercopa ni quedó entre los dos primeros por primera vez en muchos años, lo cual dice bastante de la poca idea que tiene de entrenar.

                  Eso sí, le he visto en la liga indoor con los veteranos y es un puto dios. Marca goles a pares, como cuando era joven, y es un fijo en la selección.

                • #42654


                  Juanfran
                  Participante

                    Julen Guerrero no va a entrenar a ningún equipo. La función no está clara del todo, pero es algo de supervisión general o trabajo técnico.

                    See ya

                  • #42704


                    Buddy
                    Participante

                      No dura ni un mes. El tío es un discapacitado social de la hostia.

                    • #42708


                      Juanfran
                      Participante

                        Podríamos fichar a Simeone para que lo supervise.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,161 a la 1,170 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.