LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #42200


    Marcolin
    Participante

      No, si yo lo entiendo, por eso no hice una colección personalizada de owneds, porque las dudas eran lógicas. Pero también decía yo que un Piterman de la vida tira por lo fácil y no pone un césped de la hostia, no presenta un proyecto para crear una cantera de primer nivel, no quiere construir un estadio nuevo… y, sobre todo, si comparas al Sheikh Al Thani con el indio del Racing, uno aparece poco por aquí pero firma los cheques y el otro saca bufandas y monta numeritos y a los dos días se pira sin pagar.

      De todas formas, lo que yo quería decir es que, para los malaguistas, la sensación era que si salía bien cojonudo; si no, los campos de Tercera ya los conocemos. Es decir, teníamos poco que perder frente a la posibilidad de ver algo ilusionante por fin.

      See ya

      No seas rencoroso, hermano malagueño. Piensa que muchos lo hacíamos pensando en el bien del Málaga CF, ciudad que no merece haber vivido varias desapariciones de clubes. Daba miedito que con fichajes “dudosos” inicialmente como Maresca (que estaba tocándose la barriga en su casa) se pretendiera mantenerse en la categoría y las primeras jornadas, tras el mercado de invierno, hacían presagiar el cataclismo. Afortudanamente, el ingeniero sacó más puntos que el traductor en las últimas fechas y logró mantener al equipo con solvencia.

    • #42201


      gayeta
      Participante

        Leyendo un post en otro floro, he visto que la uefa no deja jugar competición europea a equipos en ley concursal, no? pues ahora mismo están:

        Zaragoza
        Levante
        MiBeti
        Rayo
        Mallorca
        Real Sociedad
        Sporting

        Y el Racing más pronto que tarde.

        O sea que los otros 12 nos repartiremos los puestos europeos. No está mal. :risa:

      • #42203


        gayeta
        Participante

          [quote quote="Simkim" post=36700]No, si yo lo entiendo, por eso no hice una colección personalizada de owneds, porque las dudas eran lógicas. Pero también decía yo que un Piterman de la vida tira por lo fácil y no pone un césped de la hostia, no presenta un proyecto para crear una cantera de primer nivel, no quiere construir un estadio nuevo… y, sobre todo, si comparas al Sheikh Al Thani con el indio del Racing, uno aparece poco por aquí pero firma los cheques y el otro saca bufandas y monta numeritos y a los dos días se pira sin pagar.

          De todas formas, lo que yo quería decir es que, para los malaguistas, la sensación era que si salía bien cojonudo; si no, los campos de Tercera ya los conocemos. Es decir, teníamos poco que perder frente a la posibilidad de ver algo ilusionante por fin.

          See ya

          No seas rencoroso, hermano malagueño. Piensa que muchos lo hacíamos pensando en el bien del Málaga CF, ciudad que no merece haber vivido varias desapariciones de clubes. Daba miedito que con fichajes “dudosos” inicialmente como Maresca (que estaba tocándose la barriga en su casa) se pretendiera mantenerse en la categoría y las primeras jornadas, tras el mercado de invierno, hacían presagiar el cataclismo. Afortudanamente, el ingeniero sacó más puntos que el traductor en las últimas fechas y logró mantener al equipo con solvencia.[/quote]

          Es que Maresca es un fichaje horrible.

          pd: no solo salvarlo, si no que si Baptista no se lesiona… no se yo.

        • #42206


          Marcolin
          Participante

            Leyendo un post en otro floro, he visto que la uefa no deja jugar competición europea a equipos en ley concursal, no? pues ahora mismo están:

            Zaragoza
            Levante
            MiBeti
            Rayo
            Mallorca
            Real Sociedad
            Sporting

            Y el Racing más pronto que tarde.

            O sea que los otros 12 nos repartiremos los puestos europeos. No está mal. :risa:

            Ten por seguro que si uno de los equipos que nombras llegara a clasificarse para Europa (afortunadamente, no sucederá) juegan sí o sí. Ya se moverían los hilos suficientes y saldrían como plañideras a reivindicar no sé qué gilipolleces.

          • #42207


            Juanfran
            Participante

              Al contrario, Marco, si lo que digo es que lo comprendo y no soy rencoroso. Además, si no hubiéramos sufrido como perras no seríamos el Málaga :risa:

              Maresca gran fichaje no fue, está claro, pero el rol final que desempeñó, de primer recambio en la zona de creación, lo cumplió con bastante acierto. Lo que pasa es que no tenía fondo para aguantar 90 minutos ni de broma. También hay muy buena opinión sobre él en temas de vestuario, unión del grupo y tal, pero está claro que lo que nos dio la salvación y el salto de nivel fue el Ingeniero y el trío Caballero-Demichelis-Baptista, sumado a lo que ya había.

              See ya

            • #42235


              Buddy
              Participante

                [quote quote="gayeta" post=36707]Leyendo un post en otro floro, he visto que la uefa no deja jugar competición europea a equipos en ley concursal, no? pues ahora mismo están:

                Zaragoza
                Levante
                MiBeti
                Rayo
                Mallorca
                Real Sociedad
                Sporting

                Y el Racing más pronto que tarde.

                O sea que los otros 12 nos repartiremos los puestos europeos. No está mal. :risa:

                Ten por seguro que si uno de los equipos que nombras llegara a clasificarse para Europa (afortunadamente, no sucederá) juegan sí o sí. Ya se moverían los hilos suficientes y saldrían como plañideras a reivindicar no sé qué gilipolleces.[/quote]
                Hombre, el Mallorca ya se quedó fuera por ello.

                De la lista me parece que la Real, al menos, ya no está en ley concursal.

                De la ley esta también podríamos hablar largo y tendido. Es cojonudo ver como los equipos que durante años han llevado una gestión desastrosa lo arreglan todo entrando en concurso. Y los acreedores, ala, a hacer una quita del 50% y a joderse. La “penalización” para el club es prácticamente inexistente.

              • #42253


                tintxu
                Participante

                  De la ley esta también podríamos hablar largo y tendido. Es cojonudo ver como los equipos que durante años han llevado una gestión desastrosa lo arreglan todo entrando en concurso. Y los acreedores, ala, a hacer una quita del 50% y a joderse. La “penalización” para el club es prácticamente inexistente.

                  Asi va el futbol
                  No obstante, para un equipo que no aspire a Europa, no pasa nada. Ahora, por ejemplo lo que le pasó al Mallorca tiene que escocer, asi que bueno, esa penalizacion en estos casos está bien

                  En otros casos, pues lo que comentas, de risa

                • #42275

                  Eso sí que es una casa de putas. Clubes que bajan por impagos, que llegan a desaparecer y otros se siguen manteniendo ahí la LFP sabrá por qué. Que se haga como en Inglaterra, dejas de pagar, tantos puntos de penalización y cuanta más púa tengas ya sabes lo que tienes, así que a gestionarse mejor. Lo que no puede ser es que el Betis haya subido con fichajes estrella sin pagar y que no llegará a pagar. Eso es adulterar la competición.

                • #42278


                  Nazgul
                  Participante

                    [quote quote="gayeta" post=36707]Leyendo un post en otro floro, he visto que la uefa no deja jugar competición europea a equipos en ley concursal, no? pues ahora mismo están:

                    Zaragoza
                    Levante
                    MiBeti
                    [size size=6]Rayo[/size]
                    Mallorca
                    Real Sociedad
                    Sporting

                    Y el Racing más pronto que tarde.

                    O sea que los otros 12 nos repartiremos los puestos europeos. No está mal. :risa:

                    Ten por seguro que si uno de los equipos que nombras llegara a clasificarse para Europa (afortunadamente, no sucederá) juegan sí o sí. Ya se moverían los hilos suficientes y saldrían como plañideras a reivindicar no sé qué gilipolleces.[/quote]

                    :( :( :( :( :(

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #42293


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=36712][quote quote="gayeta" post=36707]Leyendo un post en otro floro, he visto que la uefa no deja jugar competición europea a equipos en ley concursal, no? pues ahora mismo están:

                      Zaragoza
                      Levante
                      MiBeti
                      [size size=6]Rayo[/size]
                      Mallorca
                      Real Sociedad
                      Sporting

                      Y el Racing más pronto que tarde.

                      O sea que los otros 12 nos repartiremos los puestos europeos. No está mal. :risa:

                      Ten por seguro que si uno de los equipos que nombras llegara a clasificarse para Europa (afortunadamente, no sucederá) juegan sí o sí. Ya se moverían los hilos suficientes y saldrían como plañideras a reivindicar no sé qué gilipolleces.[/quote]

                      :( :( :( :( :([/quote]

                      Ey!!!!! Creo que no se ha entendido la frase. Cuando me refiero a UNO de esos equipos, me refiero a UNO en concreto. Al resto los putearían pero bien. Sin embargo, al Fétiz estoy seguro que se montaría una buena y no “permitirían” que ese “glorioso” y “simpático” club quedara fuera de Europa. Ojalá el Rayo y el Zaragoza llegaran a EL el año 2012. Solo hablaba del invencible campeón de Segunda XXXDDD

                    Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 4,018)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.