Leyendas del Rock 2016

Este debate tiene 136 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #183158


    asylum
    Participante

      Anthrax, nueva banda confirmada (tras el cierre del cartel).

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #183216


      Stargazer
      Participante

        Voy a comentar yo, que no entra nadie en este post. :jeje:

        Buena confirmación, esto de cerrar el cartel y que luego confirmen a alguien solo pasa aquí. :despollo:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #183217


        asylum
        Participante

          El Leyendas y el Resu han confirmado en otras ocasiones a bandas una vez cerrado el cartel.

          A mí no me parece mal, por otra parte. Todo lo que metan sin subir el precio…

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #183227


          Stargazer
          Participante

            Si no me parece mal. Solo digo que es curioso. Eso demuestra que los festis africanos no tienen nada atado.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #189598


            asylum
            Participante

              Ya están los horarios, a ver si saco un rato para planificar y ver qué cosas coinciden.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #189608


              tintxu
              Participante

                El Leyendas y el Resu han confirmado en otras ocasiones a bandas una vez cerrado el cartel.

                A mí no me parece mal, por otra parte. Todo lo que metan sin subir el precio…

                En el Resu igual por caerse grupos y tal no?
                Todos o casi todos los años ha pasado, menos este ultimo que no recuerdo que se haya caido nadie

              • #189609


                Stargazer
                Participante

                  Ayer confirmaron que Whiplash se habían caído.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #189754


                  Headbanger666
                  Participante

                    Ayer confirmaron que Whiplash se habían caído.

                    Lo de Whiplash se sabía ya desde hace semanas.

                  • #189797


                    Nacho
                    Participante

                      Si todo va bien, me veréis pulular por este festival :guitar: :guitar: :guitar:

                    • #190752


                      Nacho
                      Participante

                        Mañana temprano saldremos para allá y haremos uso de nuestro camping en zona SOL :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 137)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.