Leyendas del Rock 2015

Este debate tiene 171 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
  • #170620


    osODIOaTODOS
    Participante

      Diego y violeta iban

      Al final no vamos. Yo sólo pensaba ir por Sabaton y los Suaves, pero vaya, mejor dedicar el dinero y la salud en otra cosa :risa:

    • #172855


      campbell
      Participante

        Y ya han anunciado bandas para la edición del 2016

        Steel Panther, Holy Moses y Grave Digger.

      • #172953


        asylum
        Participante

          De vuelta del Leyendas… palizón.

          A ver si voy ordenando mis ideas. Lo que sí que tengo claro es que Gamma Ray fue lamentable XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #172955


          Dark Crusader
          Participante

            De warcry hablan pestes tambien xDD

          • #172957


            Marcolin
            Participante

              Joder, es que estáis hablando de dos de los peores grupos en directo que hay :risa:

              Esperamos esa crónica.

            • #172958


              X-T-C
              Participante

                Un amigo, fiable al máximo, dice: “Obús y Sherpa jubilación”, yo sin estar allí también añadiría a esa jubilación a Los Suaves.:laugh:

                Y más: “OVERKILL pasaron sin pena ni gloria, en parte por la apisonadora previa y sobre todo por el asqueroso sonido que padecieron”

              • #172960


                asylum
                Participante

                  Obús estuvo de puta madre :risa: y también, para mi sorpresa, Tierra Santa.

                  A Fortu le tiraron una botella, por cierto.

                  También bien Doro, Satyricon, Freedom Call (por lo que me contaron), Finntroll, Sodom…

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #172961


                  X-T-C
                  Participante

                    También bien Doro, Satyricon, Freedom Call (por lo que me contaron), Finntroll, Sodom…

                    Que Doro siga haciendo una versión del “Breaking The Law”, teniendo temas suyos de sobra, es para hacérselo mirar. ¿Y con telón de portada de Warlock, pero poniendo Doro?:whistle:

                  • #172962


                    asylum
                    Participante

                      Eso desde luego… A ver, yo durante Doro estaba que no me tenía en pie y fue acabar e irme a la carpa a descansar, con lo cual no le hice mucho caso porque no paraba de cagarme en dios por cómo me dolían las piernas XD Pero en sonido y actitud estuvo de puta madre.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #172964


                      Roy
                      Participante

                        Por lo visto freedom call fue la polla

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.