Leo y su Heavy Metal Orchestra

Este debate tiene 76 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #138748


    Marcolin
    Participante

      100% de acuerdo. Personalmente, el cartel no me gusta y me decepciona un poco para la cantidad de variedad que hay, pero es un festi serio y con afán de intentar dar algo distinto. Es lo que pasaba en Lorca Rock y, aunque no sea tan rompedor como éste, sí es de aplaudir.

    • #138751


      Dark Crusader
      Participante

        Vaya por delante que yo me alegro muchisimo de la consagracion del festi, y comi he dicho espero que sean paranoias mias

        Por cierto al lorca que le paso?

      • #138753


        philanselmo30
        Participante

          Vaya por delante que yo me alegro muchisimo de la consagracion del festi, y comi he dicho espero que sean paranoias mias

          Por cierto al lorca que le paso?

          Pufff, el Lorca de Hanoi Rocks, Whitesnake, Gotthard, Exodus, Devildriver, House of lords y no recuerdo quién más creo que tuvo exceso de gasto en cachés y de ahí el cambio en años posteriores.

          El de metal extremo no sé si funcionó o no, supongo que no al ser tan escueto. Solo nombres como Carcass y alguno gordo más por ahí dispararían el presupuesto general del festi y al final palmada.

          La variedad está bien, pero controlando también lo que se invierte. Capacidad de riesgo, pero con cabeza. Si no te pasas tres pueblos y palmas.

        • #138756


          Buddy
          Participante

            También se puede comparar con el Kobetasonik. Primera edición, con Kiss y Judas de cabezas, 30.000 espectadores por día. El año siguiente, con cabezas algo menores pero un cartel global, en mi opinión, mejor (o al menos “menos visto”) la mitad.

          • #138757


            philanselmo30
            Participante

              También se puede comparar con el Kobetasonik. Primera edición, con Kiss y Judas de cabezas, 30.000 espectadores por día. El año siguiente, con cabezas algo menores pero un cartel global, en mi opinión, mejor (o al menos “menos visto”) la mitad.

              Hombre, el segundo coincidió con el Metalway de Zaragoza un finde, de ahí la hostia también un poco.

              Kobeta tenía un buen planteamiento, pero pocas bandas, muy pocas.

            • #138771


              Joeymes
              Participante

                Que me pregunten a mi el próximo año y monto un festival q te cagas. Hasta irían los hipsters. Y los black metaleros trascendental esos que han salido ahora :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

              • #140803


                Roy
                Participante

                  Agotadas las entradas vip en Madrid :midios:

                  Red Sharks!

                • #140805


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Lo que yo te diga… biba el bino!!!! :despollo:

                  • #140856


                    philanselmo30
                    Participante

                      ¿Dónde es el bolo en Madrid?

                    • #140874


                      MissRing
                      Participante

                        Seguro que coincide el día de In Vain :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 77)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.