Leo y su Heavy Metal Orchestra

Este debate tiene 76 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #138488


    Marcolin
    Participante

      A mi me parece tan ridiculos unos como otros :risa: :risa: y ambos tienen su pqueño encanto

      Por supuesto, pero, en mi opinión, la diferencia es que en el momento de popularidad del heavy “casposo” no demasiada gente lo veía de esa manera en el género mientras que a los castrati, en la segunda mitad de los 90, la mayoría les consideraba “casposos”, salvo los 4 aficionados ultras del estilo. Para mí, esa es la diferencia, el contexto histórico, distinto a la visión actual.

    • #138495


      asylum
      Participante

        Veo que entendeis lo que os sale de la polla pero bueno. En primer lugar, comparto la caspa y lo nefasto del power dragoniano, tralalero, y ultragudo, asi que seguid con eso que por mi bien xD. Pero si ahora lo que domina en españa es el rolero con gafacné permanente, y los grupos que lo petan son Red Wine y Northwind pues debemos estar en realidades distintas.

        Os guste o no, haya inmovilismo en otros sitios o no, el “españoleo” ochentero es lo que la gran mayoria quiere por aqui y lo que acaba funcionando. Eso y de fuera los maiden, judas y demas abuelosaurios. En el articulo ese de themetalcircus lo dice un promotor con gran acierto “el publico español tiene lo que se merece” . Porque solo responde con lo de siempre.

        Y ahora, si volveis a verlo como un ataque a Obus en vez de una critica al publico, pues comedmela y deglutid hasta el ultimo de mis espermatozoides xDD

        :risa: :midios:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #138516


        Buddy
        Participante

          Coincido con el comentario de “verbena de metal” :risa: Aunque lo achacaría tanto al localismo ya que llevamos unos años ya viendo giras de “orquestas” de ex-extrellas internacionales del heavy tocando standards del género.

          Por cierto, Powerhead, creo que Ripper también estuve en un grupo de versiones de este palo. No lo recuerdo bien, pero me suena mucho. :risa:

          Pero también tenía una banda de material original (bueno, era la misma :risa: ) que editó uno de los mejores discos de heavy de los 90 :guitar:

          PD: Menudo trollaco está hecho el marcolin :jeje:

        • #138520


          bakanly
          Participante

            Debería venir el usuario Leo de Verbena a explicar su nueva banda.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #138539


            Joeymes
            Participante

              Me alegra ser un gafapastudo como me dicen en Facebook :risa: :risa: :risa:

            • #138721


              philanselmo30
              Participante

                Yo no estoy para nada de acuerdo con el lema “Tenemos lo que nos merecemos” extraído del artículo ese, pero ni de lejos.

                Aquí en los últimos 17, pongámosle años, hay dos festivales que han marcado tendencia y un antes y un después: Rock Machina y Metalmanía en su primera edición del 2003. El resto de carteles, en el caso de Metalmanía al haber tenido continuidad, ha sido un refrito del año anterior con excasos márgenes de cambios y en general cada vez más sensación de repetición hasta llegar a las hostiazas lógicas y previsibles del último metalway, a pesar de los Heaven and Hell con Dio, Manowar, reunión de Barón, etc.

                Con todo esto quiereo decir que se ha sabido qué había de un lado de la demanda del público español; es decir, el sota caballo y rey de siempre, al no haber otra modelo de oferta y absoluatmente ni un ápice de riesgo y novedad por parte de los promotores de aquí. Esos tiepos de carteles que todos conocemos y que ya huelen se han apoyado hasta que se han caído por su propio peso. Pero, sin embargo, no se sabía qué podía llegar a haber en caso de haber apostado por cosas como las que vemos a día de hoy en un Leyendas del Rock, básicamente porque nunca se ha llevado a cavo hasta ahora. Entonces, ¿qué cojones nos vamos a merecer a los Maiden y a Metallica o Judas siempre y el resto Blind Guardians y amiguetes? ¡¡Mis cojones 33!!

                Aquí se ha experimentado cero y no se ha echado huevos a la hora de equilibrar los carteles, hacer pequeñas modificaciones y meter, aunque sea con cuentagotas, nombres que aportesn frescura y que hagan que la gente no tenga que mirar siempre los festivales de los países vecinos y gastarse el pastizal.

                Estoy convencido de que Leyendas, ahora que se apuesta por un modelo de cartel fresco, variado y con cierto aire a la europea, irá creciendo con esos precios populaes y esos carteles que no tienen necesidad alguna de incluir a nombres que sobrepasen la Ribiera y que sean de recintos tochos.

              • #138739


                Rock Lee
                Participante

                  Quitando un lado que me parece casposo tanto un señor semicalvo con melenas y mallas ridiculas con las lorzas al aire como un rolero flipado gritando a la princesa Elbereth de Moriathor, yo pregunto: ¿Que grupos habría que traer a un festi en España dentro del Metal para que tuviese éxito?
                  El Resurrection, como han dicho antes, está despuntando bastante, pero no lo consideraría Heavy Metal sino hardcore para patinadores con algún toque thrash/death/melodeath (y ahora los afamados vikinguitos de los cojones Mamon Mamarth). Yo espero ir al Leyendas , me parece muy completo (y un precio mas que ajustado), y aunque no me gustan muchos grupos, es normal, así abarca mas público. No por el mero hecho de que salgan Banzai, Triton o Rosendo en el cartel no me voy a poner talibán y decir que no voy porque blablabla, aquí todos tenemos derecho a disfrutar, desde los pogüeretas jovenes y lozanos hasta los yonkis sidosos macarrudos. :risa:

                • #138743


                  philanselmo30
                  Participante

                    Quitando un lado que me parece casposo tanto un señor semicalvo con melenas y mallas ridiculas con las lorzas al aire como un rolero flipado gritando a la princesa Elbereth de Moriathor, [b]yo pregunto: ¿Que grupos habría que traer a un festi en España dentro del Metal para que tuviese éxito? [/b]
                    El Resurrection, como han dicho antes, está despuntando bastante, pero no lo consideraría Heavy Metal sino hardcore para patinadores con algún toque thrash/death/melodeath (y ahora los afamados vikinguitos de los cojones Mamon Mamarth). Yo espero ir al Leyendas , me parece muy completo (y un precio mas que ajustado), y aunque no me gustan muchos grupos, es normal, así abarca mas público. No por el mero hecho de que salgan Banzai, Triton o Rosendo en el cartel no me voy a poner talibán y decir que no voy porque blablabla, aquí todos tenemos derecho a disfrutar, desde los pogüeretas jovenes y lozanos hasta los yonkis sidosos macarrudos. :risa:

                    El Leyendas del año pasado es el ejemplo. Ganancias y mejor invesión para este año.

                  • #138744


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Respetaba tu opinion hasta que he leido riBiera y casi muero xDD

                      Ya en serio, fijate si yo no comparto tu opinion que incluso temo (ojala no) que la base principal de publico del festi acabe pasando de este por llevar demasiadas cosas ajenas a la pureza de su espiritu inicial. Llamame paranoico pero…

                      Y lo que dices erre que erre con el power solo demuestra que la peña se cansó del estilo y dejo de ir a los festis del palo

                      Y ojo que lo de que los promotores son unos patanes tambien lo comparto eh? pero aqui el que arriesga normalmente palma…

                    • #138747


                      philanselmo30
                      Participante

                        Respetaba tu opinion hasta que he leido riBiera y casi muero xDD

                        Ya en serio, fijate si yo no comparto tu opinion que incluso temo (ojala no) que la base principal de publico del festi acabe pasando de este por llevar demasiadas cosas ajenas a la pureza de su espiritu inicial. Llamame paranoico pero…

                        Y lo que dices erre que erre con el power solo demuestra que la peña se cansó del estilo y dejo de ir a los festis del palo

                        Y ojo que lo de que los promotores son unos patanes tambien lo comparto eh? pero aqui el que arriesga normalmente palma…

                        He escrito a todo trapo en el curro y alguna cagada más habrá XD

                        Dani, tronco, las cifras y el crecimiebnto de este festi están ahí, no me las invento. De unas 2000-3000 personas en sus primeras ediciones a 15 000 y obteniendo mucha más ganancia en cuanto se ha apostado por más grupos extranjeros y no los de siempre, mayor variedad entre los españoles y más géneros que se salgan de lo que habitualmente incluía un festi heavy español, donde hace 8 años ni de lejos hubieran entrado unos Volbeat o Heaven Shall Burn mismamente.

                        Si este festi, hecho de este modo y con este concepto, se hubiera hecho hace unos años, el mismo éxito habría tenido. Que salgan los que quieran criticando por un lado o por otro, eso no importa, lo que importa es la realidad de un festi asentado, serio, y que más allá del cartel, que un año nos gustará menos y otros más, como cualquiera de fuera, hace otra serie de apuestas.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 77)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.