Leo Jiménez – La Factoría del Contraste

Este debate tiene 40 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por salamandra666.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #184360


    Atland
    Participante

      La portada me parece de muy mal gusto. :blink:

    • #184365


      Powerhead
      Participante

        [quote quote="Powerhead" post=184746]Pues según dijo el Leo en una entrevista hace poco, se debe a que tu banda es una mierda y les tienes envidia a él y a Warcry XD

        La leí, gran pensador de nuestro tiempo el colega xDD

        Pero mi comentario no era irónico, mi opinión sobre sus composiciones es la que es, y la realidad es la que es, al publico le triunfa asi que está claro que la razón la debe llevar él.

        Y también está claro que In Vain va a seguir en el barro toda su existencia porque yo no me bajo del burro xD[/quote]

        Es lo que tiene el heavy metal que no está hecho para el gran publico, por mucho repunte de poularidad que tenga, vosotros a seguir con lo que mejor sabéis hacer, que no te veo con poses de sexy boy :risa:

      • #184372


        Dark Crusader
        Participante

          [quote quote="Dark Crusader" post=184783][quote quote="Powerhead" post=184746]Pues según dijo el Leo en una entrevista hace poco, se debe a que tu banda es una mierda y les tienes envidia a él y a Warcry XD

          La leí, gran pensador de nuestro tiempo el colega xDD

          Pero mi comentario no era irónico, mi opinión sobre sus composiciones es la que es, y la realidad es la que es, al publico le triunfa asi que está claro que la razón la debe llevar él.

          Y también está claro que In Vain va a seguir en el barro toda su existencia porque yo no me bajo del burro xD[/quote]

          Es lo que tiene el heavy metal que no está hecho para el gran publico, por mucho repunte de poularidad que tenga, vosotros a seguir con lo que mejor sabéis hacer, que no te veo con poses de sexy boy :risa:[/quote]

          Hombre, yo no creo que el publico de leo sea “el gran público”, es gente del rollo igual, pero más numerosa. Hay cosas como cantar en español o ser guapetón que está claro que influyen xDD, pero vamos yo a donde quería ir más bien es a que algo que musicalmente me parece más que fallido, realmente parece ser lo correcto en términos de éxito.

          En cuanto acabe la puta opo y tengo tiempo de ir al gym la tableta de Romualdo va a ser un botecillo de lacasitos en comparación conmigo, no os perdáis nuestro siguiente disco y mi nueva y rompedora imagen :jeje:

        • #184374


          Powerhead
          Participante

            No sé, tío, pero yo en mi entorno más inmediato y en el de después no veo que haya mucha gente que le pegue duro a Leo, de hecho diría que nadie. A mi me parece que es para otro tipo de público. La gente del rollo está a otras cosas.

          • #184375


            Dark Crusader
            Participante

              Claro a ver, estamos hablando del publico metalero “de superficie” xD. Obviamente donde nos movemos nosotros que es el puro underground pues no, pero entre aquellos que lo mas “raro” que conocen es sabatones y mazmorras o warcry y maiden “sonlaputaostiahaganloquehagan” pues este hombre tiene su publico. Y son muchos mas que nosotros xDD

              Para mi un ejemplo claro y reciente de esto es zenobia. De hacer un metal cañerete con cierta caspa que me molaba bastante, han pasado a un rollo “metalespañol y te doy mis dies” que no me atrae nada de nada. Pero ahora mismo tienen muchisimos mas seguidores que antes

            • #184377


              Powerhead
              Participante

                Si, pero yo es que a esos no los considero gente del rollo. Hay unos cuantos grupos que han vulgarizado el metal y son seguidos por gente que luego escucha System of a Down, Sabañón, grupos flequilleros y más mierdas así. Pero vamos, es como los que escuchaban Extremoduro, Porretas, Nirvana, Rage Aganist the Machine y Metallica en nuestra adolescenci, pero luego de estar en la escena heavy nada de nada.

                Tu te pones un conci de Leo en sudamérica y ves el público y :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: , son todos en plan góticos evanescentes. Yo creo que el target es distinto.

              • #184379


                Joeymes
                Participante

                  Qué problema hay con Sabaton (en directo) o System of a Down.

                • #184391


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Qué problema va a haber? los grupos se han mencionado como ejemplos de grupos conocidos y de que mucha gente no conoce más allá de ellos, no creo que sea nada contra los grupos, desde luego no por mi parte

                  • #184396


                    Joeymes
                    Participante

                      Era por caldear el tema :jeje: :jeje: :jeje:

                    • #184548


                      philanselmo30
                      Participante

                        A Sabaton les enviaba yo con Josu Ternera en su buena época.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.