Lemmy, la peor noticia ….

Este debate tiene 79 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #180035


    Seven Son
    Participante

      Otro que estuvo viendo el funeral, tuvo que ser buena persona Lemmy,lo apreciaban mucha gente, al final cuando sacan su Rickenbacker es muy emotivo,

    • #180036


      BastoSantardo
      Participante

        Yo tambiés estuve viendolo un rato, pero al final, como me enteraba de un tercio de lo que decían, pues me aburri un poco y lo dejé.

      • #180037


        Stargazer
        Participante

          Yo lo estuve viendo un buen rato, pero no llegué a ver a gente de grupos hablar de él, solo a un tio y una tia de un grupo alemán que no se quien eran…
          El discurso del hijo estuvo muy bien.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #180039


          campbell
          Participante

            Yo lo estuve viendo un buen rato, pero no llegué a ver a gente de grupos hablar de él, solo a un tio y una tia de un grupo alemán que no se quien eran…

            Skew Siskin

          • #180049


            Stargazer
            Participante

              [quote quote="Stargazer" post=180070]Yo lo estuve viendo un buen rato, pero no llegué a ver a gente de grupos hablar de él, solo a un tio y una tia de un grupo alemán que no se quien eran…

              Skew Siskin[/quote]

              :cerveza:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #180111


              tintxu
              Participante

              • #180121


                Stargazer
                Participante

                  El último anuncio que hizo Lemmy. De leche para Finlandia. :risa:

                  https://www.youtube.com/watch?v=HP8kU2E52mo

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #180430


                  asylum
                  Participante

                    La causa concreta de la muerte de Lemmy:

                    https://www.hellpress.com/noticias/item/10323-lemmy-motorhead-murio-cancer-prostata-arritmia-cardiaca.html

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #180432


                    campbell
                    Participante

                      Segun esto, por mucho que le salieran esos repentinos canceres en el cerebro y cuello, lo que realmente le mató fue la próstata y el corazón.

                      Sea la causa que sea. Lemmy vivirá para siempre :guitar:

                    • #180454


                      campbell
                      Participante

                        Y la vida continua. Tras el triste adiós toca tirar adelante.

                        Y eso es lo que ya ha empezado a hacer Mikkey Dee, el cual ha encontrado nuevo “empleo”

                        El sueco de sangre griega será el batería de la banda irlandesa Thin Lizzy para una ronda de conciertos, ahora que se cumplen 30 años del fallecimiento de Phil Lynott y 40 del lanzamiento de su exitoso álbum Jailbreak.

                        Formación que se compondrá de Scott Gorham, Damon Johnson, Ricky Warwick, Darren Wharton y el susodicho Dee

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.