Last Prophecy+Legalize Murder+Arai

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por E..

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #81352


    E.
    Participante

      El 9 de junio es la fecha en la que LAST PROPHECY volverán a los escenarios. Regresan tras un parón de 7 años con disco bajo el brazo, 2.0.13, y este concierto de Pamplona será el primero en el que lo presenten. También estarán el 9 los thrashers LEGALIZE MURDER, que tocarán algún que otro tema nuevo en directo, y ARAI. Será en la sala Movie y por 10€ tenéis la entrada y el disco de LAST PROPHECY.

    • #81433


      BlackAdder
      Participante

        Hay que ir que me apetece ver tanto a Last Prophecy como a Legalize Murder.

      • #81443


        E.
        Participante

          Se agradece el apoyo. Estuve el sábado hablando un rato con el guitarrista/cantante de Last Prophecy y se le ve con muchas ganas. Y Legalize Murder espero que puedan tener el mejor sonido hasta la fecha para mostrar en condiciones su thrash metal.

          Una muestra de lo que hace cada grupo:

        • #81960


          Atland
          Participante

            Buen concierto!

          • #81964


            EvilAnvil
            Participante

              Eso de que se trata de la vuelta a los escenarios no es del todo cierto, creo que ya llevan unos cuantos conciertos en los últimos meses.

            • #82575


              E.
              Participante

                Culpa mía, EvilAnvil. Pensaba que sí que era el primero.

                Aprovecho, ya que estoy, para recordar que es este sábado.

              • #84461


                Marcolin
                Participante

                  ¿Alguien sabe dónde se compran las entradas para el concierto de Madrid de este viernes?

                • #84468


                  E.
                  Participante

                    Ni idea. Leo ahora que es en la sala Rock Sur de Alcorcón. Este viernes, a las 22:00.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.