LAST PROPHECY vuelven…

Este debate tiene 25 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #22504


    EvilAnvil
    Participante
      :midios:
    • #22517

      Joder, me acuerdo cuando les vi teloneando a Tierra Santa. Me encantaron, pero no tenía ni idea de que habían cambiado de cantante :unsure:

    • #22518


      asylum
      Participante

        Joder, me acuerdo cuando les vi teloneando a Tierra Santa. Me encantaron, pero no tenía ni idea de que habían cambiado de cantante :unsure:

        Pues… cuándo fue eso? No llegaron a grabar nada con el nuevo, ni idea de si hicieron algo en directo.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #22519

        [quote quote="HaNSi_bg" post=13442]Joder, me acuerdo cuando les vi teloneando a Tierra Santa. Me encantaron, pero no tenía ni idea de que habían cambiado de cantante :unsure:

        Pues… cuándo fue eso? No llegaron a grabar nada con el nuevo, ni idea de si hicieron algo en directo.[/quote]
        Cuánto puede hacer… pues 7 u 8 años. Estaban presentando el disco que tenía la canción Mil Horas (temazo).

        Así mirando por google, parece que la fecha fue 04/04/2003. Nos hacemos viejos ya.

      • #22520


        DarkPilgrim
        Participante

          La reunión más esperada sin duda, esto eclipsa cualquier posible retorno de Blackmore, Van Halen, etc :midios:

        • #22522


          asylum
          Participante

            Entonces era el original fijo. Ese tema además creo que es del primer disco.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #22534


            Agus
            Participante

              El batakator se equivoca en el vídeo :despollo:

            • #22570


              E.
              Participante

                Coño, al guitarrista siempre le suelo soltar en el bar “¡aupa esos Last Prophecy!” cuando voy perjudicado y alguna vez le he comentado lo bueno que me parece el Jugando con sueños, pero creí que esto estaba más que enterrado. Me alegro mucho, siempre es bueno saber que vuelven uno de los grupos de heavy en castellano que no dan vergüenza.

              • #22809


                Terrion
                Participante

                  Coño, al guitarrista siempre le suelo soltar en el bar “¡aupa esos Last Prophecy!” cuando voy perjudicado y alguna vez le he comentado lo bueno que me parece el Jugando con sueños, pero creí que esto estaba más que enterrado. Me alegro mucho, siempre es bueno saber que vuelven uno de los grupos de heavy en castellano que no dan vergüenza.

                  Absolutamente de acuerdo… el “Jugando con Sueños” es un gran disco de heavy hispánico, de lo que más me ha gustado que ha salido de España. Aunque el “Sin Mirar Atrás” no me gustó tanto, me alegro de que hayan vuelto. A ver si sacan algo a la altura del primer disco

                • #23271


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Cuando dije en su día que era de lo mejor que se había hecho en España hace varios años en otro foro, me tacharon de loco. Me alegro de no ser el único que opina así.

                    Por cierto, si alguien sabe dónde puedo comprarlo, os estaría agradecido. Me gustaría mucho tenerlo original.

                  Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.