Las Fases de la Luna. Tony (ex Sangre Azul)

Este debate tiene 20 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Lestat6996.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #19277


    Jesus
    Participante

      Si que suena muy bien. La letra de “las fases de la luna” es bastante mala.
      Sorprende lo bien de voz que esta tony.

      Por cierto alguien sabe quienes son los musicos que le acompañan???

    • #20342


      Lizard
      Participante

        Si que suena muy bien. La letra de “las fases de la luna” es bastante mala.
        Sorprende lo bien de voz que esta tony.

        Por cierto alguien sabe quienes son los musicos que le acompañan???

        “Carlos Expósito a la batería, las poderosas guitarras de Abel franco y Oliver Martín, y a los Iguana Tango Joaquín Padilla y Jacobo García.”

        Con Oliver Martín tengo contacto, tiene un grupo llamado Whistlino un poco en la onda “Freak Kitchen”.

      • #20481


        chirimoche
        Participante

          ¡¡Qué bien suenan esos dos temitas coño!!

        • #20693


          Seven Son
          Participante

            Sorpresa muy agradaable, pinta muy pero que muy bién, :woohoo:

          • #21338


            Cover
            Participante

              Pillado el disco ayer, un placer saludar de nuevo a Tony.

              El disco está bastante bien y variado, con algunas canciones tipo “Sangre Azul” incluso. Canciones cañeras, melódicas, medios tiempos, buenas guitarras, Tony en buena forma vocalmente, buen sonido. En resumen, un buen disco se ha marcado el tipo.

            • #21746


              Oscar
              Participante

                Muy buen disco, me ha gustado mas de lo que esperaba. El sábado lo compraré y me echara una firmica Tony, que ganas.

              • #23723


                jumper
                Participante

                  El disco está bastante bien y variado, con algunas canciones tipo “Sangre Azul” incluso. Canciones cañeras, melódicas, medios tiempos, buenas guitarras, Tony en buena forma vocalmente, buen sonido. En resumen, un buen disco se ha marcado el tipo.

                  + 1. Es que lo he escuchado ya tres o cuatro veces y cada nueva escucha me gusta más que la anterior. Una sorpresa gratísima. No me esperaba algo así.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #24765


                  philanselmo30
                  Participante

                    Ya lo he podido escuchar y me ha parecido muy bueno. Está todo muy cuidado, desde la portada y el logo (muy Frontiers) de Tony, pasando por la producción, coros, arreglos (se nota la presencia del señor Melero y cía). Me ha gustado especialmente la canción que abre el disco y la de Sherpa, con las voces de Tony el señor Campuzano intercalándose todo el rato.

                    La voz de Tony sigue intacta. Es curioso, porque me da la sensación de que si Sangre Azul hubiese sacado este disco allá por el 93 o 94, por poner un ejemplo, hubiera quedado algo desfasado, sin embargo, a día de hoy me suena fresco. Es solo una apreciación.

                  • #24768


                    jumper
                    Participante

                      Ya lo he podido escuchar y me ha parecido muy bueno. Está todo muy cuidado, desde la portada y el logo (muy Frontiers) de Tony, pasando por la producción, coros, arreglos (se nota la presencia del señor Melero y cía). Me ha gustado especialmente la canción que abre el disco y la de Sherpa, con las voces de Tony el señor Campuzano intercalándose todo el rato.

                      La voz de Tony sigue intacta. Es curioso, porque me da la sensación de que si Sangre Azul hubiese sacado este disco allá por el 93 o 94, por poner un ejemplo, hubiera quedado algo desfasado, sin embargo, a día de hoy me suena fresco. Es solo una apreciación.

                      Es eso. El disco además de que todas las canciones mantienen una media bastante alta y algunas son de sobresaliente, está super cuidado, el sonido sobre todo de guitarras es muy bueno y suena a sangre azul por los cuatro costados aunque con un sonido más brillante y actual, arriesgando (no demasiado) en algunos momentos y en general sonando a lo que tiene que sonar pero sin ser más de lo mismo, cansino o desfasado. Encima la voz de toni es que suena absolutamente igual. Al menos en estudio está el tío impecable.
                      Si en directo es capaz de seguir cantando así mataría por una gira ya. No podemos tener en directo a Sangre Azul pero una gira de Toni con los músicos que han grabado el disco intercalando las canciones nuevas con unas cuantas joyas de su antigua banda podría ser un absoluto golosinón.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #26012


                      philanselmo30
                      Participante

                        Por cierto, en referencia a lo que algunos decís de las letras no estoy para nada de acuerdo. En este país parece que si no haces una letra empalagosa y enrevesada tipo el plasta de Bunbury, haces letras malas.

                        Esto es hard rock, y de toda la vida ha llevado un rollo letrístico sencillo pero efectivo. A mí me gustan estas letras. Creo que por ejemplo la de “Unidos para siempre” es muy sentida y emotiva, al igual que la de “Instinto animal”, en la que Tony canta con Sherpa. Vamos, que es el rollo que, a mi parecer, mejor le va a este estilo.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.