Larga y próspera vida, amigo vulcaniano.

Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por bakanly.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #163812


    campbell
    Participante

      Pues eso, ha fallecido a los 83 años el actor Leonard Nimoy, de sobras conocido por encarnar al Sr. Spock de la saga de Star Trek. Que en pá descanse.

    • #163818


      EvilAnvil
      Participante

        El más famoso de los vulcanianos, si no me equivoco… un mito de la ciencia ficción :no:

      • #163820


        Nazgul
        Participante

          Nunca he sido fan de Star Trek, pero era un hombre que me caia bien… DEP Señor Spock.

          No sabia que habia salido en Fringe.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #163822


          Jess
          Participante

            Me ha dado mucha pena. Yo sí soy muy seguidora de todas las series de Star Trek, aunque es algo de lo que no puedo hablar con mucha gente ya que conozco a muy pocos seguidores, desde la original (dónde salía Spock) y quizá la que a día de hoy peor ha envejecido, pasando por todas las demás que se han hecho: Nueva Generación -mi favorita-, Espacio profundo nueve – la que menos me gusta-, Voyager y la nueva que hicieron, Enterprise (me encantaba el perrete del capitán ^^ ) , así como de todas las películas (menos las del JJ Abrams que son, digamos para mi, “para ver algo aparte”).

            En fin descanse en paz. Como bien habéis dicho, se va un icono. :(

          • #163827


            asylum
            Participante

              A mí Star Trek siempre me ha dado algo de asquete XD, pero en fin, se va un mito de la cultura popular. Adiós Sr. Spock!

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #164149


              bakanly
              Participante

                Pensaba que ya estaba muerto.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.