Lana del Rey – 9 de Mayo – La Riviera, Madrid

Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #104273


    bakanly
    Participante

      http://www.lastfm.es/event/3432305+Lana+Del+Rey+at+La+Riviera+on+9+May+2013

      Entradas agotadas, espero que Marco haya podido pillarse una.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #104276


      MissRing
      Participante

        :jeje:

        Si pues no digo na, pero uno que conoces y que juega al padel (y no es Colo) también le mola Lana del Rey :risa:

      • #104280


        Marcolin
        Participante

          :jeje:

          Si pues no digo na, pero uno que conoces y que juega al padel (y no es Colo) también le mola Lana del Rey :risa:

          Mañana le daré un abrazo por su buen gusto musical, después de que Colo y yo les peguemos una paliza.

          Imagino que en la gira Lana tocará más que en la del año pasado por USA donde solo hacía 9-10 temas por show :blink:

        • #104288


          Dark Crusader
          Participante

            Yo lo que creo es que os tendríais que ir a rocktotal a hablar de estas cosas :despollo: :despollo:

          • #104293


            MissRing
            Participante

              :despollo: es una “Riverada” total XDDDD

            • #104316


              asylum
              Participante

                Pero Marco, conseguiste entrada o no? XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #104318


                MissRing
                Participante

                  Marco, qué tal la partida de padel? :jeje:

                • #104321


                  Marcolin
                  Participante

                    Marco, qué tal la partida de padel? :jeje:

                    Veamos, a los chavales (bakanly y Edu), como son jóvenes, les hemos querido hacer un regalo Colo y yo, porque aún creen en los Reyes Magos. Eso sí, en un set les hemos ganado 6-1 para que vean que mis continuos errores era un paripé.

                    Asylum, no tengo entrada para Lana del Rey.

                  • #104322


                    MissRing
                    Participante

                      [quote quote="MissRing" post=101790]Marco, qué tal la partida de padel? :jeje:

                      Veamos, a los chavales (bakanly y Edu), como son jóvenes, les hemos querido hacer un regalo Colo y yo, porque aún creen en los Reyes Magos. Eso sí, en un set les hemos ganado 6-1 para que vean que mis continuos errores era un paripé.

                      [/quote]

                      yo que le había mandado a Edu un recado para que te dijera… :jeje:

                    • #104326


                      Marcolin
                      Participante

                        Es que Edu no está a lo que tiene que estar :no: :no: :no: :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.