La Sexta cancela SLQH

Este debate tiene 23 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #38784


    Agus
    Participante

      http://entretenimiento.es.msn.com/tv/noticia.aspx?cp-documentid=157551032

      Ya era hora. Lo único que me interesa es dónde van a trabajar la Prendes, la Conde y la Pedroche y si van a salir en Intervíu

    • #38789


      stimme
      Participante

        Se acabó la agonía. Hay que decirle a Ángel Martin que no nos equivocábamos :risa:

      • #38794


        Buddy
        Participante

          A ver si siguen con El Intermedio :whistle:

        • #38795


          chirimoche
          Participante

            Muy normal. Hacer un programa de zapping poniendo videos de youtube….en fin, y no es solo eso, es el desgaste de cinco años…yo llevo como un año sin verlo.
            Nada que no se sepa….la demanda de Telecinco fue el principio del fin. Pero ha sido un programa glorioso, tuvo un par de años increíbles, en que parecía que a los guionistas no se les acababa la inspiración. Superácidos, supersarcásticos, Patricia Conde que está como un tren, Angel Martín cebándose con Telecinco…ha sido un gran programa y para mí está en la historia de la TV española con letras mayúsculas.

          • #38798


            Danel
            Participante

              MLP.

            • #38801

              Llevaba muchísimo sin verlo y si lo hacía era por ver a Paula Prendes que me parece un auténtico bombón. Se va un programa que en su día marcó un antes y un después, pero su tiempo ya había pasado, y sin Ángel Martín más aún.

            • #38807


              Agus
              Participante

                Llevaba muchísimo sin verlo y si lo hacía era por ver a Paula Prendes que me parece un auténtico bombón. Se va un programa que en su día marcó un antes y un después, pero su tiempo ya había pasado, y sin Ángel Martín más aún.

                +1 en todo, pero sobretodo por lo de Paula :)

              • #38828


                Nazgul
                Participante

                  Normal, poco a poco han ido cayendo… y con la salida del programa de Angel Martin ya si que fueron hacia abajo.

                  Mientras le den un programa a Paula Prendes, el resto me importa bien poco :laugh: :laugh:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #38830


                  Headbanger666
                  Participante

                    Me la trae bien floja.

                  • #38833


                    Seven Son
                    Participante

                      A ver si acaban también con el intermedio.

                    Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.