La sala “Ritmo y Compás” cierra sus puertas

Este debate tiene 50 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Mielikki.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #108158


    cliff burton
    Participante

      Si la sala Sol tuviese un escenario decente, sería una alternativa cojonuda. La Live también me mola, pero las columnas, como decía Bakanly, putean mucho en caso de llenar aforo.

      pues por el par de conciertos que he visto en sol, yo creo que si se mete distorsión y bajos a tope la sala no aguanta eso. cosas más tranquilotas sí que las aguanta.

    • #108160


      asylum
      Participante

        Yo he visto a algún grupo “bruto” en Sol (o al menos de Death Melódico), y aguantar aguantó XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #108162


        cliff burton
        Participante

          ah!, guay, sólo fue la sensación que me dio en su día. pues entonces me parece un sitio muy bueno, lo del escenario más arriba está sobrevalorado.

        • #108177


          bakanly
          Participante

            Cual es la Sol?? Creo que nunca he estado en esa sala

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #108201


            Nazgul
            Participante

              Cual es la Sol?? Creo que nunca he estado en esa sala

              Esta en una de las calles que giran a la derecha segun subes por la calle Montera de Sol a Gran Via, cerca del MC Donald… no esta mal, aunque yo solo he ido dos veces (las dos a ver a Motociclon) y no sono muy mal, o eso recuerdo.

              Fui otra vez de fiesta por ahi y estaba llenisima de gafapastas y ponian musica asquerosa, que mal lo pase esa noche :S

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #108206


              cliff burton
              Participante

                [quote quote="bakanly" post=105788]Cual es la Sol?? Creo que nunca he estado en esa sala

                Esta en una de las calles que giran a la derecha segun subes por la calle Montera de Sol a Gran Via, cerca del MC Donald… no esta mal, aunque yo solo he ido dos veces (las dos a ver a Motociclon) y no sono muy mal, o eso recuerdo.

                Fui otra vez de fiesta por ahi y estaba llenisima de gafapastas y ponian musica asquerosa, que mal lo pase esa noche :S[/quote]

                oigan, que yo tengo gafas de pasta porque soy miope. a ver si ahora me voy a tener que cagar en dios cada vez que vea a un puto tío con cinturón de balas :risa: :risa:

              • #108276


                bakanly
                Participante

                  Entonces nunca he estado en esa sala.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #108315


                  philanselmo30
                  Participante

                    [quote quote="Nazgul" post=105812][quote quote="bakanly" post=105788]Cual es la Sol?? Creo que nunca he estado en esa sala

                    Esta en una de las calles que giran a la derecha segun subes por la calle Montera de Sol a Gran Via, cerca del MC Donald… no esta mal, aunque yo solo he ido dos veces (las dos a ver a Motociclon) y no sono muy mal, o eso recuerdo.

                    Fui otra vez de fiesta por ahi y estaba llenisima de gafapastas y ponian musica asquerosa, que mal lo pase esa noche :S[/quote]

                    oigan, que yo tengo gafas de pasta porque soy miope. a ver si ahora me voy a tener que cagar en dios cada vez que vea a un puto tío con cinturón de balas :risa: :risa:[/quote]

                    Ya, pero tienes posibilidad de llevar otro tipo de gafas, no solo de pasta. Si llevas de pasta es porqwue te mola meterte en ese circuito cool para hablar de “El Acorazado Potemkin”. :risa: :P

                  • #108327


                    cliff burton
                    Participante

                      la verdad es que el acorazado potemkim tiene pinta de ser un coñazo bastante de puta madre :risa: :risa: :risa: :risa:

                    • #108328


                      Bardo
                      Participante

                        la verdad es que el acorazado potemkim tiene pinta de ser un coñazo bastante de puta madre :risa: :risa: :risa: :risa:

                        Tiene su aquel, aunque, claro, yo tengo gafas de pasta. :despollo: Nah, no las uso, lentillas rules.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.