La sala “Ritmo y Compás” cierra sus puertas

Este debate tiene 50 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Mielikki.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #108020


    vasco
    Participante

      audio rock son 150 personas de aforo y copérnico, según su web 600 (aunque me imagino que no será tanta en conciertos por tema de pisos y visibilidad)

    • #108026


      Jorge
      Participante

        Una putada de las grandes. No tengo ni palabras

      • #108027


        bakanly
        Participante

          La Audio rock para 150 personas??? Si es la misma que fui hace años, ahí no cabían ni 50 personas… La alternativa, personalmente, sería la Copérnico. Pero claro, esta hace concierto actualmente cada mil. La Live si no tuviera eras puta columnas también sería ideal.

          Discotecas tipo Ramdall, Penelope, We Rock… por favor, son horribles para ver un concierto en todos los aspectos salvo la ubicación de las mismas.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #108031


          asylum
          Participante

            La Live, además de las columnas, tiene el tema de estar en Carabanchel… alejada del centro.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #108035


            cliff burton
            Participante

              pues mira que a mí las salas de ensayo me parecían un puto tocomocho.

            • #108037


              EvilAnvil
              Participante

                La que había más cerca de casa. He ido un huevo de veces a ver conciertos internacionales de nivel… supongo que saldrá alguna alternativa inédita por algún lado.

              • #108038


                Powerhead
                Participante

                  Pues yo vengo a coincidir básicamente con marco, pienso que es una sala que venía al dedo a la hora de traer grupos incluso mainstream, con un reclamo de público menor. Ahí he visto miles de conciertos: Nile, Behemoh, Incantation, Marduk, Alabama Thunderpussy, Arkona, Evile, Amon Amarth cuando no eran conocidos….por poner una pequeñísima muestra. Muchos grupos se quedan pequeños para una Caracol por ejemplo, y eso supondría un subidón de precio en las entradas al tener que alquilar salas más grandes. En fin….se va a notar y mucho en ese aspecto.

                  El resto de salas de similar tamaño no me convencen por localización o por calidad de sonido. La Galileo sería un buen reemplazo, pero quizás la veo demasiado grande…En fin, otra cuestión son los colegas que tengo en bandas que estaban por ahí y ahora se tienen que buscar las castañas en otra parte. La verdad que es una putada tremenda.

                • #108062


                  Prometea
                  Participante

                    Yo he estado dos veces, e imagino que será porque fue en bolos donde aquello no estaba en absoluto petado, no me pareció mala la distribución. El sonido tampoco lo recuerdo malo, y además, eso… céntrica y acogedora.

                    La Heineken o Marco Aldany no mola un pelo; he ido tanto a bolos como a sesiones en fin de semana y es una mierda inmensa a la que está petada, por el tema de las escaleras tan cercanas al foso, la distribución con la barra central, etc. Aparte el tema precios y trato con el cliente, que ese sitio es una puta mafia; hasta por salir a fumar me han querido cobrar a mi. En Gruta y Live he estado hace poco, y ambas a tomar por culo y con un sonido mediocre. La Joey me encantó, pero no es para pequeños-medianos grupos.

                    Que una ciudad como Madrid no tenga una buena oferta de salas es lamentable y dice mucho de lo que miman los gobiernos la cultura aquí.

                  • #108142


                    philanselmo30
                    Participante

                      Si la sala Sol tuviese un escenario decente, sería una alternativa cojonuda. La Live también me mola, pero las columnas, como decía Bakanly, putean mucho en caso de llenar aforo.

                    • #108145


                      Skie
                      Participante

                        por situación también está bastante bien la Rock Kitchen, pero la putada es que el sonido suele ser una mierda muy grande… y tiene más aforo que la Ritmo, así que estamos en las mismas :unsure:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.