La sala “Ritmo y Compás” cierra sus puertas

Este debate tiene 50 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Mielikki.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #107981


    Buddy
    Participante

      Pues la Heineken (que se llama Marco Aldany -y ARENA para conciertos- desde hace más de un año) está bien para conciertos medios. No me parece una sala cutre excepto en cuanto a precios, que es un robo.

      ¿Qué es un robo en Madrid? Digo por comparar :risa:

    • #107982


      asylum
      Participante

        Minis (katxis a 12 euros).

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #107987


        MissRing
        Participante

          El tema de precios dentro (y fuera, por entrada vaya XD) es otro cantar.
          Lo de los minis a 12 euros… es un atraco a mano armada, directamente. A precio de cubata ya!! :S

          Miedo me da cuando vuelva a La Riviera a principios de mes a un concierto, porque no sé lo que ha variado en este tiempo, pero vamos.. que rondará por esos precios y asusta un cojón. No sé hasta dónde es “legal” poner esos precios… :no:

        • #107989


          Irene Martin
          Participante

            El tema de precios dentro (y fuera, por entrada vaya XD) es otro cantar.
            Lo de los minis a 12 euros… es un atraco a mano armada, directamente. A precio de cubata ya!! :S

            Miedo me da cuando vuelva a La Riviera a principios de mes a un concierto, porque no sé lo que ha variado en este tiempo, pero vamos.. que rondará por esos precios y asusta un cojón. No sé hasta dónde es “legal” poner esos precios… :no:

            En la Riviera la bebida es más barata que en Heineken, creo que el mini rondará los 10 euros, y es otro puñetero atraco.

          • #107992


            Metallyan
            Participante

              Lo mejor está claro que es ir a un chino, tomarse la litrona en un parque, ponerse contento e ir mamado al concierto XD.

            • #108008


              philanselmo30
              Participante

                Sinceramente, me apena por la cantidad de bolos que he viasto e incluso los que he montado, conociendo a los rtabajadores de la sala, pero el local en cuestión nom e gustaba nada. Fea, muy poco acogedora y no sé, con poco encanto y una distribución de metros cuadrados que, en el caso de estar petada, es jodidamente incómoda.

                Sé que a algunos estas cosas les parecerá una tontería. Yo no necesito un palacete para ver un bolo, peri sí me gusta la sensación de entrar a un sitio currado, con una estética que ya casi te haga entrar disfrutando antes de haber empezado el bolo, tipo Joy Slava, Heineken e incluso la Caracol, que tampoco es que sea gran cosa.

                Creo que se van a empezar a hacer bolos de nuevo en la Copérnico, lo cual es buena noticia. Sala céntrica aunque, creo, más cara que la Ritmo Compás. También es más grande, supongo que rondará la entrada de la Caracol.

              • #108013


                Skie
                Participante

                  joder qué pena! :( ni sé la cantidad de conciertos a los que he podido ir en esa sala. Esperemos que encuentren sustituto aunque, como decís, la situación y capacidad de esa sala la hacían perfecta para determinado tipo de conciertos, y no conozco ninguna sala parecida

                • #108017


                  vasco
                  Participante

                    Es una auténtica lástima. Es una sala con buena acústica, buen equipo y un precio relativamente bajo para una capacidad de 300 personas, por lo que la hace prácticamente única en Madrid. Para conciertos de este formato era la mejor opción. Cualquier heavy que se precie de serlo, o que le guste esta música la ha visitado. Yo he tocado en esa sala una decena de veces y me da mucha pena. Sinceramente, no me creo el cuento del comunicado. Me parece increible que ese edificio con esas instalaciones no pueda ser rentable.

                    Y no mezclemos churras con merinas, caracol son más de 500 personas de aforo, la heineken 700 y de la riviera ni hablemos. Lo que hacen falta son buenas salas de este formato pequeño, pero con capacidad suficiente para traer cosas internacionales, aunque dada la asistencia a los conciertos en los últimos años, yo desde luego, no abriría una sala.

                  • #108018


                    philanselmo30
                    Participante

                      Si la Audio Rock no estuviera a tomar por culo, sería buiena opción de reemplazo. Yo creo que la Copérnico empezará a trincar muchos bolos, aunque sigue siendo más grande que la Ritmo.

                      La Randall esa es lamentable, así como la Gruta. Espero que no se empiece a tirar mucho de esas “salas”.

                    • #108019


                      asylum
                      Participante

                        Sinceramente, no me creo el cuento del comunicado. Me parece increible que ese edificio con esas instalaciones no pueda ser rentable.

                        Son los dueños del edificio los que han subido el precio del alquiler o han querido cambiar las condiciones del contrato que tenían con Ritmo y Compás. Imagino que obviamente no era rentable con el nuevo precio si se ha tomado esta decisión, pero vaya, que no lo dejan por la crisis.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.