La nueva mierda de Kai Hansen

Este debate tiene 29 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #190604


    m6
    Participante

      A mi me gustan todos los discos de Gamma Ray :whistle:

    • #190688


      EvilAnvil
      Participante

        Yo soy de esos que disfrutan de todos los discos de Gamma Ray, pero lo que veo es que Kai se dispersa de unos años a esta parte demasiado. Lo de Unisonic vale, y tiene algunos temazos, pero esto es que no me llama la atención lo más mínimo.

        Que se centre en su banda y deje cantar de una puta vez al chaval nuevo todos los temas.

      • #190692


        bakanly
        Participante

          [quote quote="jumper" post=192100][quote quote="Rock Lee" post=192087][quote quote="bakanly" post=192084]¿Pero este hombre ha hecho algo bueno desde el Walls of Jericho? Pues eso.

          Venga hombre, no me seas “metalarchivesundergovndtrveMaidenmurióapartirdelKillers”, que al Cesar lo que es del Cesar, los Keeper y Gamma Ray hasta el Powerplant es la polla. El resto si que es una peste :risa:[/quote]

          Totalmente de acuerdo y eso que no soy muy fan del rollito poweranger. Los keeper son un puto mito y los primeros de gamma ray hasta powerplant (éste incluido) están muy bien. Sobre todo land of the free y somewhere out in space que son la polla.[/quote]

          Lo veo y subo hasta el “New World Order”.
          Si Bakanly quería ir de true tenía que haber dicho que después del “Judas” EP se vendieron. :jeje:[/quote]
          Ni true ni hostias, el mejor es ese disco junto al ep Judas como dice Stargazer. Este hombre se vendió hace eones.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #190698


          m6
          Participante

            Yo soy de esos que disfrutan de todos los discos de Gamma Ray, pero lo que veo es que Kai se dispersa de unos años a esta parte demasiado. Lo de Unisonic vale, y tiene algunos temazos, pero esto es que no me llama la atención lo más mínimo.

            Que se centre en su banda y deje cantar de una puta vez al chaval nuevo todos los temas.

            Y eso que la voz del nuevo tampoco es que sea muy buena por lo que he escuchado. Joder, con el legado que tiene podría haber fichado a uno bueno.

          • #190708


            Roy
            Participante

              Dejo escapar a Henning Base por capullo, pero bueno, ahora mismo gamma Ray ha entrado en un bucle de composiciones simplonas y autocpias, que puede valer a muchos

              Red Sharks!

            • #192575


              Stargazer
              Participante

                Le he pegado una escucha para encima y me ha parecido infumable… Si es que hay dos canciones que parecen intentos de sonar a Lacuna Coil…

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #192592


                Roy
                Participante

                  Los dos temas molones son los de Kiske y Hansi

                  Red Sharks!

                • #192594


                  Stargazer
                  Participante

                    Al de Hansi no he llegado y el de Kiske no está mal.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #192836


                    Atland
                    Participante

                      Gana mucho con las escuchas. La segunda parte del disco me ha parecido muy correcta! B)

                    • #192852


                      Seven Son
                      Participante

                        Reconozco que soy algo maniático y desde que asistí al ultimo concierto de Gamma Ray con el vecino de Kai Hansen invitado como cantante se me cayeron los palos del sombrajo, vaya mierda, desde ahí no he vuelto a escuchar nada de Gamma Ray lo cual no deja de ser injusto, pero lo que está claro es que desde Majestic inclusive en adelante me han aburrido pues los aprecio como muy lineales, aun así me he puesto a escuchar nueva aventura y me ha parecido superior a las 4 últimas cagadas.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.