La nueva mierda de Kai Hansen

Este debate tiene 29 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #190569


    Joeymes
    Participante

      Sí, lleva peluca.

      No he escuchado el tema y no voy a hacerlo. No quiero llevarme mala impresión del pobre Kai, que cada vez está peor :risa:

    • #190572


      Yakari
      Participante

        [quote quote="Yakari" post=192062]masdelomismo … no?

        Y qué esperabas de este hombre? Un poco de funk/metal con breakdowns y combinaciones de voces guturales y voces limpias? XD
        Al final este tipo de peña se hace proyectos para hacer cosas similares a lo que han hecho toda la vida.[/quote]

        Ya te entiendo. En el fondo no dejan de ser empresarios ofreciendo un producto que creen q la gente va a comprar. Pero con discos como el Sigh No More y el Heading for tomorrow Kai dmeostró q puede hacer algo más y sin necesidad de plagiar a Judas, y resulta decepcionante ver por donde ha tirado.

      • #190576


        BastoSantardo
        Participante

          Independientemente del tema, joder que feo canta!!! Joder, mira que debe hacer años que no escucho su voz, pero ante sno era asi, no? :risa: :risa:

        • #190578


          m6
          Participante

            Ayer cuando salió la canción me puse a escucharla y no la acabe, creo que no lo escucharé otra vez y sobre el disco que saldrá, pues más de lo mismo. En serio, que mal tiene la voz :S

          • #190580


            bakanly
            Participante

              ¿Pero este hombre ha hecho algo bueno desde el Walls of Jericho? Pues eso.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #190583


              Rock Lee
              Participante

                ¿Pero este hombre ha hecho algo bueno desde el Walls of Jericho? Pues eso.

                Venga hombre, no me seas “metalarchivesundergovndtrveMaidenmurióapartirdelKillers”, que al Cesar lo que es del Cesar, los Keeper y Gamma Ray hasta el Powerplant es la polla. El resto si que es una peste :risa:

              • #190593


                Roy
                Participante

                  Lo que es curioso es la gente tan variopinta de la que se ha rodeado para esto..Carcasa, Hravne shall burn..

                  Red Sharks!

                • #190596


                  jumper
                  Participante

                    [quote quote="bakanly" post=192084]¿Pero este hombre ha hecho algo bueno desde el Walls of Jericho? Pues eso.

                    Venga hombre, no me seas “metalarchivesundergovndtrveMaidenmurióapartirdelKillers”, que al Cesar lo que es del Cesar, los Keeper y Gamma Ray hasta el Powerplant es la polla. El resto si que es una peste :risa:[/quote]

                    Totalmente de acuerdo y eso que no soy muy fan del rollito poweranger. Los keeper son un puto mito y los primeros de gamma ray hasta powerplant (éste incluido) están muy bien. Sobre todo land of the free y somewhere out in space que son la polla.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #190598


                    chirimoche
                    Participante

                      No soy tan exigente como vosotros. He disfrutado con el tema.

                    • #190599


                      Stargazer
                      Participante

                        [quote quote="Rock Lee" post=192087][quote quote="bakanly" post=192084]¿Pero este hombre ha hecho algo bueno desde el Walls of Jericho? Pues eso.

                        Venga hombre, no me seas “metalarchivesundergovndtrveMaidenmurióapartirdelKillers”, que al Cesar lo que es del Cesar, los Keeper y Gamma Ray hasta el Powerplant es la polla. El resto si que es una peste :risa:[/quote]

                        Totalmente de acuerdo y eso que no soy muy fan del rollito poweranger. Los keeper son un puto mito y los primeros de gamma ray hasta powerplant (éste incluido) están muy bien. Sobre todo land of the free y somewhere out in space que son la polla.[/quote]

                        Lo veo y subo hasta el “New World Order”.
                        Si Bakanly quería ir de true tenía que haber dicho que después del “Judas” EP se vendieron. :jeje:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.