La nueva canción de Machine Head

Este debate tiene 38 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por m6.

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #187686


    philanselmo30
    Participante

      Temazo rapero para arrimar cebolla mientras te mueven el cacas en el nacle en plan rápido y pones cara de foquer a lo Roy.

    • #187693


      Roy
      Participante

        :despollo:

        Red Sharks!

      • #187694


        asylum
        Participante

          Hombre, yo siempre he pensado que el señor Robb Flynn estaria encantado de volver a sus tiempos de raper/penoso/pringao/vergüenza ajena y no lo hace por eso mismo, por vergüenza y que no le caigan palos hasta en el carnet de identidad vaya. De ahi que de vez en cuando se saque de la manga alguna cancion como esta nueva que suena a epocas olvidables.

          Por muy de jevi melenas barbas que vaya ahora, pues no, a este tio le encanta el rap y se pondria a rapear como un condenao si no fuera por eso que dije antes. Hay grupos que sinceramente aprenden de los errores y otros que vuelven al rollo anterior a regañadientes y siempre he creido que este buen hombre es de los segundos. De ahi que cada vez que Machine Head van a sacar nuevo disco, antes de escucharlo, me tema lo peor.

          Y edito para meter estos dos maravillosos videos que siempre aprovecho que sale MH por aqui a meterlos aunque no pinten nada, solo por volver a ver sus asquerosas pintas de rapero de 5 duros.

          En el segundo tiene huevos la cosa, pero lo del primero no tiene nombre joder.

          Es que tiene ese rollo de estrellita y payaso que…

          Cuando echó al guitarrista hace unos años (no me viene el nombre ahora), decía que este se quejaba porque Machine Head no era un grupo de primera fila o algo así, pero vamos, por mucho empeño que le ponga Flynn está claro que no lo es.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #187696


          Triptych
          Participante

            Supongo que al guitarrista que te refieres es al de los dos primeros discos, Logan Madder. El rastas pegasaltos que entro luego es que ni tenia que haberlo fichado porque ese era tan metalero como era mi señora abuela mas o menos.

            Y en lo de ser primera fila pues a ver, esta claro que estan por debajo de muchos grupos enormes y de algunos grandes tambien, pero aun asi creo que son uno de los importantes al menos.

            En cuanto a lo del rap que hablaba philanselmo tengo que decir que yo cuando era jovenzuelo hace 3 siglos era un gran fan de los Public Enemy (entre otros) y aun a dia de hoy me parecen molones. Vamos, que no es que odie el rap, lo odiaba en el Metal, esa mezcla no es para mi.

            TEMASO!!! :guitar: :guitar: :guitar:

          • #187727


            bakanly
            Participante

              [quote quote="Triptych" post=188413][quote quote="bakanly" post=188406]Estos no han sacado nada bueno en su vida salvo Davidian.

              Ahi te has pasao :evil:[/quote]

              Otro al que solo le gustan las demos :risa:[/quote]

              Yo era más de Vio-lence :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

              [quote quote="bakanly" post=188406]Estos no han sacado nada bueno en su vida salvo Davidian.

              “Davidian”, y si le sumas el genial “The blackening”, te doy un +1000[/quote]

              Vale, pues si, Machine Head son un pepino en directo las cosas como son, pero en disco dejan mucho que desear. The Blackening tiene algún que tema otro bueno como Aesthetics of Hate, pero en general aburre.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #187731


              asylum
              Participante

                Supongo que al guitarrista que te refieres es al de los dos primeros discos, Logan Madder. El rastas pegasaltos que entro luego es que ni tenia que haberlo fichado porque ese era tan metalero como era mi señora abuela mas o menos.

                Y en lo de ser primera fila pues a ver, esta claro que estan por debajo de muchos grupos enormes y de algunos grandes tambien, pero aun asi creo que son uno de los importantes al menos.

                No, era otro, ocurrió hace dos-tres años.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #187734


                Triptych
                Participante

                  [quote quote="Triptych" post=188576]Supongo que al guitarrista que te refieres es al de los dos primeros discos, Logan Madder. El rastas pegasaltos que entro luego es que ni tenia que haberlo fichado porque ese era tan metalero como era mi señora abuela mas o menos.

                  Y en lo de ser primera fila pues a ver, esta claro que estan por debajo de muchos grupos enormes y de algunos grandes tambien, pero aun asi creo que son uno de los importantes al menos.

                  No, era otro, ocurrió hace dos-tres años.[/quote]

                  Vale, supongo que entonces hablas del bajista de siempre del grupo, Adam Duce, que parece ser que denuncio al grupo despues de que le echaran hace 3 años o cosa asi porque decia que le debian pasta y no se que historias.

                • #187735


                  asylum
                  Participante

                    Sí, acabo de buscarlo, era el bajista Adam Duce. Lo que dijo Flynn fue esto (no lo recordaba bien):

                    Adam no ha sido feliz en esta banda por mucho tiempo. ¿Pero, cómo te vas? Para alguien como Adam todo es sobre ganar o perder. Una victoria total o el fracaso definitivo. No hay término medio. Y mientras eso suena genial para un programa de television o una entrevista, o incluso una película de John Wayne que pasa en 90 minutos… la vida no es así.

                    Y la vida desde luego no es así para una banda como Machine Head. Un grupo que opera por encima del nivel medio. Para nosotros, no hay victorias totales, sólo triunfos respetables. No hay fracasos definitivos, sólo “mejor suerte la próxima vez”. Escarbamos un hueco, nosotros POSEEMOS ese hueco, pero todavía es un hueco. No hay nada malo en ello.

                    No importa cómo de infeliz o cansado estuviera, dejar la banda habría sido como una “pérdida” o “fracaso” para él. La verdad sea dicha, estaba harto de ella. Harto de girar, de grabar, de ensayar, de ver la portada del disco, de estar en un equipo pero nunca pedir la pelota, de ansiar la luna de miel para culminar cuando en 20 años nunca lo hizo. Harto de nunca lograr el momento álgido, harto de escarbar el hueco, harto de preocuparse.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #187740


                    m6
                    Participante

                      Habiendo escuchado el tema unas cuantas veces he de decir que sí, es regular. Que vuelva a rapear no lo veo mal, creo que bien hecho es un puntazo. Pena que en está canción el rapeo apenas tiene merito. Lo que me está dando asco es las “orquestaciones” que le ha dado por abusar a Flynn, dejando el último disco muy :sick:

                      Ashamed of the racists I used to call brothers
                      Cause no flag can mean bravery,
                      when bloodied by slavery,

                      :risa:

                    Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.