La nueva canción de Machine Head

Este debate tiene 38 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #187607


    Joeymes
    Participante

      Pero igualmente, al señor Flynn la última entrevista que le leí (y el rollo que tuvo en la pasada gira de no dejar entrar a medios digitales o hacer entrevistas a éstos) parece que se le ha ido finalmente toda la cabeza.

    • #187608


      asylum
      Participante

        Pero lo de no dejar hacer fotos ya lo lleva haciendo varias giras.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #187609


        Joeymes
        Participante

          Pero lo de no dejar hacer fotos ya lo lleva haciendo varias giras.

          Pensaba que fue en la última cuando empezó. Entrevistas puede ser que también¿?

        • #187611


          asylum
          Participante

            Entrevistas no sé exactamente, pero en la gira esta de “An evening with” y en la anterior, no dejaron hacer fotos.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #187660


            Roy
            Participante

              Será porque ha vuelto a las mechas rubias XD

              Red Sharks!

            • #187663


              Triptych
              Participante

                Hombre, yo siempre he pensado que el señor Robb Flynn estaria encantado de volver a sus tiempos de raper/penoso/pringao/vergüenza ajena y no lo hace por eso mismo, por vergüenza y que no le caigan palos hasta en el carnet de identidad vaya. De ahi que de vez en cuando se saque de la manga alguna cancion como esta nueva que suena a epocas olvidables.

                Por muy de jevi melenas barbas que vaya ahora, pues no, a este tio le encanta el rap y se pondria a rapear como un condenao si no fuera por eso que dije antes. Hay grupos que sinceramente aprenden de los errores y otros que vuelven al rollo anterior a regañadientes y siempre he creido que este buen hombre es de los segundos. De ahi que cada vez que Machine Head van a sacar nuevo disco, antes de escucharlo, me tema lo peor.

                Y edito para meter estos dos maravillosos videos que siempre aprovecho que sale MH por aqui a meterlos aunque no pinten nada, solo por volver a ver sus asquerosas pintas de rapero de 5 duros.

                En el segundo tiene huevos la cosa, pero lo del primero no tiene nombre joder.

              • #187664


                chirimoche
                Participante

                  A veces la peña se burla de la estética de los 80, pero los 90 fueron jodidos también. A medida que pasa el tiempo, más se nota :risa:

                • #187677


                  Agus
                  Participante

                    Está claro que han sido bastante veletas. Queda clarísimo que es una consigna de grupo porque las pintas afectan a todos y cada uno, y la duda que tengo es si la cosa viene solo por Flynn y su liderazgo o viene también por otros. Porque lo que está claro es que ninguno de sus cuatro primeros discos anteriores a Demmel es igual y todos beben de lo que calentaba en su momento.

                    Burn my eyes tiene el rollito más Sepultura, The More Things Change ya tiene un rollito saltarín y me parece un disco que se hace aburrido por momentos (discrepo mucho con algunos que lo ensalzáis), el Burning Red es numetal, Supercharger ya sube un pelín las bases rítmicas…

                    No me sé el rollo interno del grupo, pero con Demmel la cosa ha ido por la buena senda. Esta canción la pongo en cuarentena a la espera de por dónde va el nuevo disco, pero no creo que se vuelva a la época de finales de los 90.

                  • #187681


                    philanselmo30
                    Participante

                      Joder, ahora veo esos vídeos y parece que están haciendo la gracia :unsure:

                      De todos modos, vaya inquina con el rap. Prefiero algunas bandas de rap que Zenobia y Warcry, lo tengo clarísimo. :risa:

                    • #187683


                      Roy
                      Participante

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.