La nube

Este debate tiene 40 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #167605


    Dark Crusader
    Participante

      [quote quote="Dark Crusader" post=166977]Si no guardáis fotos en bolas de vosotros mismos no os preocupéis que a nadie le interesan una mierda vuestras fotos xD. Para robarlas quiero decir :risa:

      error, yo tengo ya una colección en el keepsafe de todas la pibitas con la que zorreo XDDD[/quote]

      Acaban de condenar a prisión a un militar por pasar por wasap fotos de una pareja suya. Ya verás cuando te vuelen esas fotos y salgan por ahí… una cosa, prefieres que te lleve vaselina de ano o de labios a la cárcel?

    • #167606


      Roy
      Participante

        XDDD son para consumo propio

        Red Sharks!

      • #167609


        Dark Crusader
        Participante

          Ya imagino que son para tus propias fapas, no te tengo en tan baja estima xD. Pero imaginemos que te las roban y se publican. Lo mismo te hacen responsable esas tipas de alguna manera

        • #167610


          Agus
          Participante

            :despollo:

            Cualquier día topa con una chiquina de esas que tiene novio y aparecen amenazas contra él por Facebook, Alexi Laiho style

          • #167999


            Anónimo

              [quote quote="Joeymes" post=167005]Luego nos “quejamos” que estamos atrasados en tecnología o en el mundo virtual pero parece que hablar de la nube sea hablar de algo extraño y enemigo.

              Es como el streaming de música. Quién me dice a mí que mañana no chapa Spotify y me quedo sin el acceso a toda esa música que suelo escuchar? Prefiero que el contenido sea mío, que sea lo más “físicamente” posible mío.

              Ya perdí archivos personales en Megaupload y no pienso volver a repetir nada así. Y menos aún con Google y su Drive.[/quote]

              Si el tema no es subir tus datos a la nube y borrar todo lo que tengas en local. Lo que busco yo es un medio donde hacer copia de seguridad de todo lo que tengo el local.

              Es decir, datos en local y copa en la nube.

              Habláis de que pasa si la empresa cierra, pero si se jode vuestro disco duro lo tenéis claro. A no ser que tengáis mucha pasta para llevarlo a una empresa profesional de recuperación de datos.

            • #168007


              Agus
              Participante

                [quote quote="AGUS" post=167009][quote quote="Joeymes" post=167005]Luego nos “quejamos” que estamos atrasados en tecnología o en el mundo virtual pero parece que hablar de la nube sea hablar de algo extraño y enemigo.

                Es como el streaming de música. Quién me dice a mí que mañana no chapa Spotify y me quedo sin el acceso a toda esa música que suelo escuchar? Prefiero que el contenido sea mío, que sea lo más “físicamente” posible mío.

                Ya perdí archivos personales en Megaupload y no pienso volver a repetir nada así. Y menos aún con Google y su Drive.[/quote]

                Si el tema no es subir tus datos a la nube y borrar todo lo que tengas en local. Lo que busco yo es un medio donde hacer copia de seguridad de todo lo que tengo el local.

                Es decir, datos en local y copa en la nube.

                Habláis de que pasa si la empresa cierra, pero si se jode vuestro disco duro lo tenéis claro. A no ser que tengáis mucha pasta para llevarlo a una empresa profesional de recuperación de datos.[/quote]

                Te escribo desde un ordenador cuyo disco duro tiene 10 años. Y nunca he tenido ningún problema. Antes perder datos por mis cagadas que por las de otros. No digamos ya que allá donde hay internete, empiezas a perder la soberanía de tus cosas.

                Yo haría copia de seguridad de cosas no personales. Por ejemplo, de apuntes de la uni, de discografías, de lista de libros digitales…cosas así.

              • #168008


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Stargazer" post=167405][quote quote="AGUS" post=167009][quote quote="Joeymes" post=167005]Luego nos “quejamos” que estamos atrasados en tecnología o en el mundo virtual pero parece que hablar de la nube sea hablar de algo extraño y enemigo.

                  Es como el streaming de música. Quién me dice a mí que mañana no chapa Spotify y me quedo sin el acceso a toda esa música que suelo escuchar? Prefiero que el contenido sea mío, que sea lo más “físicamente” posible mío.

                  Ya perdí archivos personales en Megaupload y no pienso volver a repetir nada así. Y menos aún con Google y su Drive.[/quote]

                  Si el tema no es subir tus datos a la nube y borrar todo lo que tengas en local. Lo que busco yo es un medio donde hacer copia de seguridad de todo lo que tengo el local.

                  Es decir, datos en local y copa en la nube.

                  Habláis de que pasa si la empresa cierra, pero si se jode vuestro disco duro lo tenéis claro. A no ser que tengáis mucha pasta para llevarlo a una empresa profesional de recuperación de datos.[/quote]

                  Te escribo desde un ordenador cuyo disco duro tiene 10 años. Y nunca he tenido ningún problema. Antes perder datos por mis cagadas que por las de otros. No digamos ya que allá donde hay internete, empiezas a perder la soberanía de tus cosas.

                  Yo haría copia de seguridad de cosas no personales. Por ejemplo, de apuntes de la uni, de discografías, de lista de libros digitales…cosas así.[/quote]

                  Las diferencias entre algo legal y que está legislado por la normativa de la UE (Google Drive, Dropbox, iCloud) con algo que podía ser chapado (Megaupload) creo que es bastante evidente.

                • #168010


                  Agus
                  Participante

                    Es que ya lo digo por principios. Doy el mínimo de datos personales para cualquier cosa.

                  • #168018


                    Agus
                    Participante

                      Otro ejemplo: los Spotify y similares

                      m.xataka.com/aplicaciones-y-servicios/spotify-y-los-servicios-de-suscripcion-de-musica-online-son-maquinas-de-perder-dinero

                      Quién me dice a mí que mañana no chapan todas estas compañías con negocios ruinosos y me quedo sin “mi” música?

                      Pues prefiero tenerla lo más físicamente posible.

                      Además, los modelos de suscripción son un engañabobos muy bien calculado en base a estudios prisoclógicos en temas como abundancia, capacidad de elección y comodidad

                    • #168019


                      Joeymes
                      Participante

                        Spotify ruinoso no es. Tiene pérdidas, cierto, pero no es ruinoso.
                        Mañana pueden chaparla como puede chapar Telefónica y quedarte sin internet. Nada es seguro. Y lo de comodidad depende del punto de vista y donde escojas esa música.

                        Igualmente, eso de dar los datos mínimos es inviable, o no me digas que no usas google.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.