La nube

Este debate tiene 40 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #167530


    Jess
    Participante

      la única nube que merecería la pena adquirir y la única mínimamente segura

      [img]https://i2.wp.com/spb.fotolog.com/photo/11/46/20/fk_db/1205073171_f.jpg[/img]

      :midios:

    • #167535


      Joeymes
      Participante

        Buf personalmente eso de subir al fotos a un servicio en internet por muy privado que sea ni de coña (nunca se sabe lo que puede pasar) otra cosa es subir un día una foto al face pero TODAS TUS FOTOS en una nube…. :S y menos aún pagar por ello.

        Es sólo una opinión, pero a mi parecer es mejor discos duros (que también te los pueden robar pero bueno xD) ordenadores y más discos duros portátiles (es decir varias copias para asegurarse)

        Yo puedo entender los reparos que hay ante internet o la “nube” o cualquiera de estos métodos pero es más seguro eso que tener las fotos en casa en un disco duro portátil que tu no controlas y no haces copias de seguridad, imagino, diarias.

        El tema está en la seguridad que cada uno quiera tener. Si tu contraseña para estos servicios la tienes en una hoja de papel en casa, o es del palo 123456 o admin o hola o la tienes en un bloc de notas en el PC pues es como tener tu número de pin de la tarjeta de crédito en la cartera. O ponerle el mismo número que tu fecha de nacimiento y robada la cartera robado el número.

        Todo va en función de la seguridad que cada uno quiera tener.

      • #167536


        Anónimo

          Si todos los que decís que os da yuyu tener vuestras fotos en los servidores de terceros tenéis el pc llenos de virus de rusos que controlan lo que hacéis. :risa:

          Y quien os dice que los fabricantes de discos duros no instalan software para controlar esos discos duros cuando estén en funcionamiento en vuestras casas. :risa: :risa:

          Quizás Iker nos pueda dar un poco de luz en este asunto.

        • #167537


          Jess
          Participante

            Sí, eso es verdad, pero también está el rollo de la importancia que des a las fotos, en mi caso tampoco tengo muchas y las que tengo pues la mayoría las tengo impresas/reveladas, vamos que me da un poco igual. Lo que digo es que yo no pagaría, sólo eso.

          • #167538


            Anónimo

              Pero si se te quema la casa también arderán tus álbumes. :risa:

            • #167539


              Anónimo

                Ah! Y el día que alguien te pide alguna tienes que perder tiempo escaneando. O pasándole los clichés. :jeje:

              • #167543


                Jess
                Participante

                  Pero si se te quema la casa también arderán tus álbumes. :risa:

                  Nada es para siempre XDD

                • #167546


                  Joeymes
                  Participante

                    Y partimos de la base que todos (una gran mayoría) usáis en casa Windows. Vamos, estáis escaneados.

                  • #167547


                    Anónimo

                      Ahora en serio, veo la necesidad de tener algún tipo de copia online. Estamos hablando a nivel de tener copias de seguridad día a día y no solo de las fotos.

                      Creo que me haré una de Google Drive de 100Gb.

                    • #167572


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Si no guardáis fotos en bolas de vosotros mismos no os preocupéis que a nadie le interesan una mierda vuestras fotos xD. Para robarlas quiero decir :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.