La ida de pinza de la actriz esa xD

Este debate tiene 17 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Joeymes.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #164466


    jumper
    Participante

      Bueno se lleva en el mundo en general XD (Aunque al hacer referencia a españa pensaba en casos tipo Pequeño Nicolás).

      Pero a nivel general, no hay más que ver la movida esa del instagram (que por cierto tremendo el vídeo ese que puso Missring en el face sobre esto) o todas las nuevas generaciones con sus mierdas de fotos, vidas mediocres, el programón del Catfish MTV (peña que se inventa perfiles y personalidades falsas en facebook)…En fin no sé hacia dónde gira el puto mundo.

      Yo más bien además de nicolases varios hablaba de ese ser ibérico tan extendido que gusta de alardear y de presumir de lo que no tiene y de lo que no es. El puto aparenteo.
      Esos que van vestiditos de marca, que tienen el último iphone, que van presumiendo como si por todo eso fueran la polla pero luego no tienen ni donde caerse muertos, el banco en números rojos, no paga la comunidad, debe hasta de callar… esos que te miran por encima del hombro porque tus hijos van a un cole público y no visten de marca pero luego deben a todo el mundo y para comprarse un coche espectacular y chulear de él se pasan diez años pagando préstamo… esos que luego si un día se les rompe la lavadora se echan a llorar porque no tienen 300 euros para comprarse otra… esos que si te ven por agosto en Madrid te preguntan “¿pero este año no vas de vacaciones? uuuuuuuuh, yo no podría, qué horror”, esos que se dicen de “clase media” porque les suena fatal admitir que somos de clase obrera y pobres… esa gente.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #164469


      asylum
      Participante

        :midios:

        Aunque yo creo que esta tía está directamente loca.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #164472


        sinner
        Participante

          Bueno se lleva en el mundo en general XD (Aunque al hacer referencia a españa pensaba en casos tipo Pequeño Nicolás).

          Pero a nivel general, no hay más que ver la movida esa del instagram (que por cierto tremendo el vídeo ese que puso Missring en el face sobre esto) o todas las nuevas generaciones con sus mierdas de fotos, vidas mediocres, el programón del Catfish MTV (peña que se inventa perfiles y personalidades falsas en facebook)…[b]En fin no sé hacia dónde gira el puto mundo[/b].

          Hacia yo,yo y yo.
          Yo y mis amigos.Yo y mis vacaciones.Yo y mi popularidad.Yo y mi guachi-vida.Yo y mis modelitos.Yo y mi coche.Yo y mis musculitos.Yo y mis tatoos.
          Lo de siempre pero elevado al cubo.

        • #164475


          Dark Crusader
          Participante

            Coincido con Asylum, esta tipa está simplemente enajenada. Eso si, o aprovecha el tirón para ser una gran hermana VIP o desde luego que se olvide de ganarse la vida con la acutación, porque a ver quien la va a tomar en serio ahora. Salvo en pelis de Torrente y similar claro xD

            Hacia donde va el mundo? hacia la absoluta aneuronalidad, y la más completa insuficiencia mental, porque ya se ocupan de pensar por ti. Limítate a ver fútbol, famosos gritando y fotos de chonis hembras y machos. A eso vamos

          • #164478


            Joeymes
            Participante

              Leer esto y dejaros de chorradas

            • #164485


              Jess
              Participante

                Sólo si explica lo de las puertas del Ministerio del Tiempo XDDD

              • #164486


                Nazgul
                Participante

                  Ayer lo lei, suena para Supervivientes… da el perfil, mas loca y no nace.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #164491


                  Joeymes
                  Participante

                    Sólo si explica lo de las puertas del Ministerio del Tiempo XDDD

                    Se puede deducir una explicación de las puertas a través de las primeras 150 páginas q hablan de la Relatividad :risa: :risa:

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.