La ida de pinza de la actriz esa xD

Este debate tiene 17 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #163848


    Dark Crusader
    Participante

      http://www.vertele.com/noticias/anna-allen-y-su-trucada-estancia-en-los-oscars-a-lo-sonia-monroy/

      lo habréis visto en feis ya mil veces, pero por si acaso. Yo ni sabía quien era esta tía. asi que de algo le ha servido :risa:

      Eso si, no creo que vuelva a currar de actriz en la vida ya…

    • #163849


      Nazgul
      Participante

        Buenisimo :midios: :midios: :midios: :midios:

        Lo he puesto en El Crack de la semana.

        Sin cortarse ni un pelo, hablandolo tranquilamente en TV como si todo fuese cierto… vaya jugona.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #163850


        chirimoche
        Participante

          Cuando se miente de esa manera dicen que es porque no te gusta la realidad que vives ni quién eres, y tu ego, sueños de grandeza o lo que sea, hacen que te inventes las cosas para combatir el dolor. Así obtienes la admiración de quienes te creen y tú mismo, de alguna manera, te metes en el papel y lo crees también. Obviamente no todo el mundo recurre a esto, pero a veces pasa. Es divertido que hayan trincado a esta actriz pero lo que hay detrás de su comportamiento es triste también.

        • #163851


          EvilAnvil
          Participante

            Joder, está de manicomio.

          • #163856


            asylum
            Participante

              Muy grande la historia y muy grande el asunto que has puesto al topic :risa:

              Me lo leí entero esta mañana y flipaba con las fotos, como mínimo con una iluminación sospechosa :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #163861


              Prometea
              Participante

                Yo la conocía de Cuéntame y cuando hoy he caído en que se trataba de ella me he puesto a ver que había pasado y por qué tanto revuelo: SENCILLAMENTE MARAVILLOSO.

                Todo descubierto por forocoches al parecer.

                http://www.formulatv.com/noticias/44366/anna-allen-doble-pagina-hola-vestido-vicky-martin-berrocal-twitter/

                Esto último es brutal, te pones a bichear en las cuentas de twitter hollywoodienses que hablan de ellas y es un absoluto canteo que gente tan dispar y de tan lejos solo se dedique a hablar de ella. Menuda trollasa, pobrecita que ida de olla más seria y que humillante.

              • #164391


                campbell
                Participante

                  Pues lo que dice La Vanguardia.

                  http://www.lavanguardia.com/television/realities/20150310/54428881703/anna-allen-reality-television-oferta.html

                  Desde que se destapara la mentira que situaba a Anna Allen en la alfombra roja de los Oscar, la actriz es uno de los personajes más buscados, aunque ni ella ni su representante han dado señales de vida. Sin embargo, parece ser que una productora de televisión ha conseguido contactaras para hacerle una buena oferta a Allen: participar en un reality.

                  No sé qué pensar, pero me sorprendería que fuera verdad, de luengos tiempos es sabido que en este país siendo un caradura y un jeta es como puedes “triunfar”, de un país tan mediocre como este qué se puede esperar.

                • #164455


                  Jess
                  Participante

                    La cultura del “aparentao”, eso que tanto se lleva en este país.

                  • #164458


                    jumper
                    Participante

                      La cultura del “aparentao”, eso que tanto se lleva en este país.

                      y que yo tanto detesto :no:

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #164461


                      Jess
                      Participante

                        Bueno se lleva en el mundo en general XD (Aunque al hacer referencia a españa pensaba en casos tipo Pequeño Nicolás).

                        Pero a nivel general, no hay más que ver la movida esa del instagram (que por cierto tremendo el vídeo ese que puso Missring en el face sobre esto) o todas las nuevas generaciones con sus mierdas de fotos, vidas mediocres, el programón del Catfish MTV (peña que se inventa perfiles y personalidades falsas en facebook)…En fin no sé hacia dónde gira el puto mundo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.