KristonFest 2013 – Bilbao Clutch + Orange Goblin

Este debate tiene 38 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #109212


    dr.duende
    Participante

      Clutch el 13 de junio en Madrid y el 14 en barna. En sala :salto: :salto: :salto:

    • #109231


      Joseba
      Participante

        Jueves, 13 de junio, apertura de puertas: 21.00h / artista invitado: 21.30h / Clutch: 22.30h
        MADRID Gloos Club
        Precio: 19€/22€
        Venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

        Viernes, 14 de junio, apertura de puertas: 20.00h / artista invitado: 20.40h / Clutch: 21.30h
        BARCELONA Music Hall
        Precio: 19€/22€
        Venta: http://www.ontheroadmusic.es, Discos Revolver, Discos Castelló

        Sábado, 15 de junio, apertura de puertas: 18.30h
        BILBAO Santana 27
        KRISTONFEST + Orange Goblin…
        Precio: 30€ + gastos
        Venta: http://www.ticktackticket.com, http://www.codetickets.com, http://www.nvivo.es, FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, Cajeros Servicaixa, 902 15 00 25

      • #109243


        Belcebu
        Participante

          ¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiii Por fin!!!!!!!!!

          Pero que coño es Madrid Gloss Club????

        • #109383


          Joseba
          Participante

            KARMA TO BURN y TRUCKFIGHTERS cierran el cartel

            CARTELAZO!!

          • #109384


            iñigo
            Participante

              KARMA TO BURN y TRUCKFIGHTERS cierran el cartel

              CARTELAZO!!

              A mi para nada me parece un cartelazo,mas bien por ese dinero una pequeña estafilla.Hace nada que acaban de tocar 2 veces karma to burn en donosti,lo de clutch no es en exclusiva…

            • #109386


              Joseba
              Participante

                [quote quote="josebamac" post=107018]KARMA TO BURN y TRUCKFIGHTERS cierran el cartel

                CARTELAZO!!

                A mi para nada me parece un cartelazo,mas bien por ese dinero una pequeña estafilla.Hace nada que acaban de tocar 2 veces karma to burn en donosti,lo de clutch no es en exclusiva…[/quote]

                independientemente que hayan venido o no hace poco estafa 30 euros por 4 grupos internacionales?? por favor… seamos serios

                orange goblin es la 1ª vez que van a tocar en una sala en el estado, clutch creo que vino a salas teloneando a sepultura hace como 15 años y sus otros dos conciertos ya ves arriba lo que cuestan con teloneros locales

              • #109387


                iñigo
                Participante

                  [quote quote="totaldestruction" post=107019][quote quote="josebamac" post=107018]KARMA TO BURN y TRUCKFIGHTERS cierran el cartel

                  CARTELAZO!!

                  A mi para nada me parece un cartelazo,mas bien por ese dinero una pequeña estafilla.Hace nada que acaban de tocar 2 veces karma to burn en donosti,lo de clutch no es en exclusiva…[/quote]

                  independientemente que hayan venido o no hace poco estafa 30 euros por 4 grupos internacionales?? por favor… seamos serios

                  orange goblin es la 1ª vez que van a tocar en una sala en el estado, clutch creo que vino a salas teloneando a sepultura hace como 15 años y sus otros dos conciertos ya ves arriba lo que cuestan con teloneros locales[/quote]

                  Por otros grupos podia ser hasta barato,por estos cuatro concretamente es caro.No dejan de ser 4 grupos que en España tocarian en bares o en salas muy pequeñas.Hace poco que vi a karma to burn en un bar bastante pequeño.De los 4 tengo vistos a 3 y sin volverme loco por intentar verlos,que menos que si vas a organizar un festival al menos algunos sean grupos ma dificiles de ver.Un dia van a anunciar LTI la reunion del chaval de la peca y vas a decir que es un cartelazo.:jeje:

                • #109389


                  Joseba
                  Participante

                    [quote quote="josebamac" post=107021][quote quote="totaldestruction" post=107019][quote quote="josebamac" post=107018]KARMA TO BURN y TRUCKFIGHTERS cierran el cartel

                    CARTELAZO!!

                    A mi para nada me parece un cartelazo,mas bien por ese dinero una pequeña estafilla.Hace nada que acaban de tocar 2 veces karma to burn en donosti,lo de clutch no es en exclusiva…[/quote]

                    independientemente que hayan venido o no hace poco estafa 30 euros por 4 grupos internacionales?? por favor… seamos serios

                    orange goblin es la 1ª vez que van a tocar en una sala en el estado, clutch creo que vino a salas teloneando a sepultura hace como 15 años y sus otros dos conciertos ya ves arriba lo que cuestan con teloneros locales[/quote]

                    Por otros grupos podia ser hasta barato,por estos cuatro concretamente es caro.No dejan de ser 4 grupos que en España tocarian en bares o en salas muy pequeñas.Hace poco que vi a karma to burn en un bar bastante pequeño.De los 4 tengo vistos a 3 y sin volverme loco por intentar verlos,que menos que si vas a organizar un festival al menos algunos sean grupos ma dificiles de ver.Un dia van a anunciar LTI la reunion del chaval de la peca y vas a decir que es un cartelazo.:jeje:[/quote]

                    digo que es un cartelazo porque me lo parece me la pela quien lo organice, noiseontour en este caso no lti :jeje:

                    yo de los 4 los he visto a todos pero esto no es una cuestión de pegar cromos

                    el precio lo han ajustado pero bien, espero que no palmen pasta y lo sigan haciendo, está bien jugar a los promotores en un foro pero esta gente se juega su dinero y no son millonarios precisamente

                  • #109392


                    iñigo
                    Participante

                      [quote quote="totaldestruction" post=107022][quote quote="josebamac" post=107021][quote quote="totaldestruction" post=107019][quote quote="josebamac" post=107018]KARMA TO BURN y TRUCKFIGHTERS cierran el cartel

                      CARTELAZO!!

                      A mi para nada me parece un cartelazo,mas bien por ese dinero una pequeña estafilla.Hace nada que acaban de tocar 2 veces karma to burn en donosti,lo de clutch no es en exclusiva…[/quote]

                      independientemente que hayan venido o no hace poco estafa 30 euros por 4 grupos internacionales?? por favor… seamos serios

                      orange goblin es la 1ª vez que van a tocar en una sala en el estado, clutch creo que vino a salas teloneando a sepultura hace como 15 años y sus otros dos conciertos ya ves arriba lo que cuestan con teloneros locales[/quote]

                      Por otros grupos podia ser hasta barato,por estos cuatro concretamente es caro.No dejan de ser 4 grupos que en España tocarian en bares o en salas muy pequeñas.Hace poco que vi a karma to burn en un bar bastante pequeño.De los 4 tengo vistos a 3 y sin volverme loco por intentar verlos,que menos que si vas a organizar un festival al menos algunos sean grupos ma dificiles de ver.Un dia van a anunciar LTI la reunion del chaval de la peca y vas a decir que es un cartelazo.:jeje:[/quote]

                      digo que es un cartelazo porque me lo parece me la pela quien lo organice, noiseontour en este caso no lti :jeje:

                      yo de los 4 los he visto a todos pero esto no es una cuestión de pegar cromos[/quote]

                      Eso es otra cosa,que a ti te mole bien pero objetivamente esta muy lejos de ser un cartelazo.

                      noiseontour y lti huyyy que gran diferencia,me da lo mismo que lo mismo me da,son practicamente lo mismo.A menor escala pero son igual de cutres.No se porque creia que el año pasado lo organizo lti.

                      Que quieres decir con lo de pegar cromos que no te pillo?

                    • #109394


                      Joseba
                      Participante

                        [quote quote="josebamac" post=107024][quote quote="totaldestruction" post=107022][quote quote="josebamac" post=107021][quote quote="totaldestruction" post=107019][quote quote="josebamac" post=107018]KARMA TO BURN y TRUCKFIGHTERS cierran el cartel

                        CARTELAZO!!

                        A mi para nada me parece un cartelazo,mas bien por ese dinero una pequeña estafilla.Hace nada que acaban de tocar 2 veces karma to burn en donosti,lo de clutch no es en exclusiva…[/quote]

                        independientemente que hayan venido o no hace poco estafa 30 euros por 4 grupos internacionales?? por favor… seamos serios

                        orange goblin es la 1ª vez que van a tocar en una sala en el estado, clutch creo que vino a salas teloneando a sepultura hace como 15 años y sus otros dos conciertos ya ves arriba lo que cuestan con teloneros locales[/quote]

                        Por otros grupos podia ser hasta barato,por estos cuatro concretamente es caro.No dejan de ser 4 grupos que en España tocarian en bares o en salas muy pequeñas.Hace poco que vi a karma to burn en un bar bastante pequeño.De los 4 tengo vistos a 3 y sin volverme loco por intentar verlos,que menos que si vas a organizar un festival al menos algunos sean grupos ma dificiles de ver.Un dia van a anunciar LTI la reunion del chaval de la peca y vas a decir que es un cartelazo.:jeje:[/quote]

                        digo que es un cartelazo porque me lo parece me la pela quien lo organice, noiseontour en este caso no lti :jeje:

                        yo de los 4 los he visto a todos pero esto no es una cuestión de pegar cromos[/quote]

                        Eso es otra cosa,que a ti te mole bien pero objetivamente esta muy lejos de ser un cartelazo.

                        noiseontour y lti huyyy que gran diferencia,me da lo mismo que lo mismo me da,son practicamente lo mismo.A menor escala pero son igual de cutres.No se porque creia que el año pasado lo organizo lti.

                        Que quieres decir con lo de pegar cromos que no te pillo?[/quote]

                        la 1ª frase la podemos cambiar por que a ti no te molen es una cosa pero objetivamente es un cartelazo

                        que lti y noiseontour son prácticamente lo mismo???? jajajaajajaja las únicas diferencias son que unos son multimillonarios y los otros no llegan a final de mes y no han traido una gira “grande” en su vida, vamos como el Madrid y el Pontevedra, dos equipos iguales

                        lo de pegar cromos pues que no tacho a un grupo por haberlo visto, si tiene un buen directo volveré a querer verles cuando giren otra vez, con el paso de los años comienzan a ser poquitos los grupos que me gustaría ver y no he tenido ocasión pero espero no dejar de ir a conciertos nunca

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.