KristonFest 2013 – Bilbao Clutch + Orange Goblin

Este debate tiene 38 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #108231


    Buddy
    Participante

      [quote quote="Buddy" post=105763]¿Se sabe a que altura del cartel estarán? No serán cabezas ¿no?

      imagino y espero que sí, quiero que toquen un buen rato

      además no me imagino otro grupo más grande + clutch + otros dos grupos extranjeros por 30 euros[/quote]
      Hace dos años fueron 5 euros más por Down + Eyehategod + COC + Church Of Misery. Yo lo que no me imagino es un concierto con Clutch de cabeza por 30 euros.

    • #108300


      Joseba
      Participante

        [quote quote="josebamac" post=105804][quote quote="Buddy" post=105763]¿Se sabe a que altura del cartel estarán? No serán cabezas ¿no?

        imagino y espero que sí, quiero que toquen un buen rato

        además no me imagino otro grupo más grande + clutch + otros dos grupos extranjeros por 30 euros[/quote]
        Hace dos años fueron 5 euros más por Down + Eyehategod + COC + Church Of Misery. Yo lo que no me imagino es un concierto con Clutch de cabeza por 30 euros.[/quote]

        si ellos solos de gira cobrarían 20 y pico…

        sinceramente, no me parece nada caro

      • #108353


        Buddy
        Participante

          A mí me parece un bajón considerable en cuanto a tirón del cartel. Clutch pueden pedir lo que quieran en gira que no va a ir a verles ni perry. Una cosa es que sean una banda de culto de las que mola nombrar y decir que has visto en tal festi y otra que vayan a ir a verlos específicamente a ellos.

        • #108365


          iñigo
          Participante

            [quote quote="josebamac" post=105804][quote quote="Buddy" post=105763]¿Se sabe a que altura del cartel estarán? No serán cabezas ¿no?

            imagino y espero que sí, quiero que toquen un buen rato

            además no me imagino otro grupo más grande + clutch + otros dos grupos extranjeros por 30 euros[/quote]
            Hace dos años fueron 5 euros más por Down + Eyehategod + COC + Church Of Misery. Yo lo que no me imagino es un concierto con Clutch de cabeza por 30 euros.[/quote]

            Ni yo tampoco me lo imagino.Aunque ya sabes como se las gastan por aqui los promotores de conciertos haciendo cosas que no son logicas :whistle: .

          • #108709


            Joseba
            Participante

              ORANGE GOBLIN confirmados

              única fecha en el estado

            • #108710


              Belcebu
              Participante

                ¿Y Clutch sera unica fecha?
                :angry: :angry: :angry:

              • #108711


                Joseba
                Participante

                  ¿Y Clutch sera unica fecha?
                  :angry: :angry: :angry:

                  no han dicho nada los organizadores así que imagino que no

                • #108712


                  iñigo
                  Participante

                    Por ahora no va mal con clutch y orange goblin.

                  • #108721


                    Lemmy
                    Participante

                      Con esos dos me vale. Allí estaré

                    • #108756


                      Buddy
                      Participante

                        Yo también es casi seguro que vaya aunque me sigue pareciendo un bajón considerable comparado con el año pasado.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.