KREATOR + MORBID ANGEL + NILE + FUELED BY FIRE

Este debate tiene 170 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #85041


    Nazgul
    Participante

      Yo iré dependiendo del tiempo que toquen Kreator que básicamente son los únicos que me interesan del cartel.

      Has escuchado a Fueled By Fire ??

      Si te gusta el Thrash y no los conoces, dales una oportunidad :guitar: :guitar:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #85046


      Anónimo

        [quote quote="Stargazer" post=82155]Yo iré dependiendo del tiempo que toquen Kreator que básicamente son los únicos que me interesan del cartel.

        Has escuchado a Fueled By Fire ??

        Si te gusta el Thrash y no los conoces, dales una oportunidad :guitar: :guitar:[/quote]

        Pues sí que me gusta el Thrash pero a estos no los he escuchado nunca. Tomo nota!

      • #85049


        Nazgul
        Participante

          [quote quote="Nazgul" post=82161][quote quote="Stargazer" post=82155]Yo iré dependiendo del tiempo que toquen Kreator que básicamente son los únicos que me interesan del cartel.

          Has escuchado a Fueled By Fire ??

          Si te gusta el Thrash y no los conoces, dales una oportunidad :guitar: :guitar:[/quote]

          Pues sí que me gusta el Thrash pero a estos no los he escuchado nunca. Tomo nota![/quote]

          Tienen dos discos, hazte con ellos que ya veras como te van a gustar…

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #85050


          bakanly
          Participante

            Dice la promotora internacional que Morbid va a tocar clásicos:

            https://www.hellpress.com/noticias/item/4013-gira-espanola-de-kreator-morbid-angel-nile-y-fueled-by-fire.html

            Si es así, de puta madre.

            A lo mejor ya consideran el último como clásico :jeje:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #85056


            asylum
            Participante

              I am morbid :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #85067


              Powerhead
              Participante

                Yo ya os lo dije, los últimos set list han sido de clásicos excepto, dos o tres temas del último (dos en el PartySan, tres en el Wacken) y en ningún caso Radikult ni mierdas de esas. Me espero un buen concierto, pero seguro que cortísimo.

              • #85070


                m6
                Participante

                  Ya me jodía el precio que podría tener esto y encima tocan en Durango. Otro año más sin ver a Kreator :angry:

                • #85071


                  philanselmo30
                  Participante

                    En Wacken dieron buen bolo Morbid Angesl. No tocaron mucho del último. Para mí esta gira es fundamental. Cayendo en jueves, me tendré que pillar día en el curro, pero bueno. :guitar:

                  • #85076


                    Marcolin
                    Participante

                      Yo ya os lo dije, los últimos set list han sido de clásicos excepto, dos o tres temas del último (dos en el PartySan, tres en el Wacken) y en ningún caso Radikult ni mierdas de esas. Me espero un buen concierto, pero seguro que cortísimo.

                      Si no cae “Radikult” y “I am morbid” versión remix, no merece la pena porque ´nos faltaría el 2×1, Concierto+Club de la Comedia

                    • #85080


                      Powerhead
                      Participante

                        Por mucho que saquen pecho sobre su nuevo disco, saben de sobra el ridículo que están haciendo, de todas formas los temas “cañeros” del último no me dicen mucho, por lo tanto, si cae Radikult como momento top no me quejaría :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.