KREATOR + MORBID ANGEL + NILE + FUELED BY FIRE

Este debate tiene 170 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #99319


    Joeymes
    Participante

      Pues el corte no puede ser de toda la manza porque yo cuando salí al cabo de 10/15 minutos había luz en la manzana, vamos, en las farolas y lo q había alrededor. También es cierto q mucho son complejos industriales pero en la misma sala había luz en el guardarropía, así que menos rollos con que la culpa no es suya.

    • #99320


      Dark Crusader
      Participante

        Un sistema sai para toda la sala? yo creo que eso ni en las mejores salas de este país. Un generador propio a gasoil todavía, pero es que no creo que nadie lo tenga, la verdad

      • #99325


        Anónimo

          Yo al ver que era un domingo en el Salamandra directamente no fui y me alegro! :risa:

          Ya que cruzar BCN para esto no tiene precio…

        • #99352


          campbell
          Participante

            Joder, me he perdido la fiesta xD

            fui pq me dieron una invitación gratis, sólo vi nile y morbid y a la segunda canción de Kreator me piré (les he visto mil veces y hoy tenía que madrugar mucho) y ahora me entero de esto :despollo:

          • #99361


            Joeymes
            Participante

              Joder, me he perdido la fiesta xD

              fui pq me dieron una invitación gratis, sólo vi nile y morbid y a la segunda canción de Kreator me piré (les he visto mil veces y hoy tenía que madrugar mucho) y ahora me entero de esto :despollo:

              Casi como yo, que duré un poco más para el MOMENTO de adiós luces :despollo: :despollo: :despollo:

            • #99363


              campbell
              Participante

                El tío vestido de plátano :midios:

                más tarde estaba una chica fuera llorando con los de seguridad (parece que alguien le hizo “algo”)

                y a un pavo Lo sacaron fuera con sangre chorreando del cogote, le atizaron una buena hostia que le abrieron la cabeza y la sala llamó a la ambulancia

                como habéis dicho, dantesco

              • #99364


                Joeymes
                Participante

                  Yo en el momento de Kreator, tenía tres tíos al lado mío indignadísimos porque a uno (que tenía el ojo morado :despollo: :despollo: :despollo: ) le habían soltado un sopapo en la cara y los otros dos no estaban con él. Pues hablando de ir a meterse al meollo a buscar al pavo y pegarle una paliza o a cualquiera se metiera con ellos :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  Ayer había mucho macarreo de ese q les mola a Powerhead, Phil, Evil, Marcolin y demás gentuza de este foro :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

                • #99368


                  Buddy
                  Participante

                    Me quedé flipado con el mogollonazo de gente que huboi en Bilbo :blink:

                  • #99369


                    Marcolin
                    Participante

                      Un paso más en el camino a la independencia: conciertos que molan, con ostias, peligrosos, cortes de luz, etc. Barna rulez!!! :guitar:

                    • #99371


                      philanselmo30
                      Participante

                        Joder cómo la liáis den Catalunya, la virgen. :risa:

                        Lo del hombre vestido de plátano me ha recordado que en Wacken 2010, precisamente durante un bolo de Cannibal Corpse, emergió de la nada entre el público un sudamericano en tutú y con un paraguas de La bella y la bestia. ¡Pura actitud!

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.