KREATOR + MORBID ANGEL + NILE + FUELED BY FIRE

Este debate tiene 170 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #99247


    campbell
    Participante

      Si no tocan “Radikult” MA es una estafa :risa:

      Creo que no la tocan :no:

      Yo es posible en un alto porcentaje que acabe iendo hoy, nos alegraremos de poder ver cantar de nuevo al Pato Lucas.

    • #99250


      Joeymes
      Participante

        Pues en Salamandra pone q el concierto empieza a las 18.00h y en la entrada a las 19.00h.
        Esto es una putada, porque es una diferencia de una hora…..

      • #99271


        campbell
        Participante

          Pues aquí es un Madrid Arena Style. Sold Out total y la Salamandra a reventar.

        • #99302


          Joeymes
          Participante

            La vida son anécdotas, y lo bueno es contarlas.
            Reíros del Madrid Arena, de Bikernau, de los gulags pero lo vivido ayer noche en la Salamandra me pareció dantesco. Entradas agotadas, yo creo q como siempre entradas vendidas de más, muchísima gente, una calor agobiante y pogos por doquier.
            Un chaval disfrazado de ¡¡¡plátano!!! , que se metía en los pogos y aquello parecía una versión hardcore de los fruitis.
            Luego, lo más gracioso de todo.
            Abrieron a las 18,00h pero para empezar a las 19,00h!!… si a eso le sumamos q para Kreator se tiraron casi 45 minutos para preparar su “show”, te partes con los horarios y el maratón vivido.
            No sé si en Madrid pusieron el telón blanco, el vídeo de su historia, las mierdas de decorados, y bla bla bla, pero la “escenografía” de Kreator me parecía muy tristísima. El vídeo no, estaba bien.
            Al lío, lo gracioso, que tras 5 canciones (estaban en la quinta) va y la luz de la sala se fue. Literal, se piró. Petó la luz. La del bar, la de la sala, la de los instrumentos TODO.
            Fue el momento q bastante gente, entre ellos un servidor, se comenzaron a pirar. Yo no iba por Kreator la verdad pero viendo la hora q era (23,30h), acababan de empezar, al día siguiente lunes y que llevaban 10/15 minutos sin arreglar nada de la luz y eso tenía pinta de llevar para largo me piré yo y mi colega. Eso, y el calor como si estuviéramos en Venus y la espalda molida tras 5 putas horas ahí metido. En fin, miraré por la red o si algún forero fue a Salamandra y se quedó hasta el final si lo arreglaron rápido (imagino q Murphy haría q sí, al salir) o a saber. Tampoco creo q fueran a tocar todo.
            Sobre el concierto y en líneas generales escuché a mucha gente quejarse de la sala por el agobio, la cantidad de peña y los horarios.
            Los horarios por lo q yo comenté y escuché al ser día siguiente lunes, que mucha gente decía tenían que haber empezado a las 18.00h para no pirarse a las 00.00, 00.30 o 1.00h
            Por grupos:
            Fueled by fire: Bueno, no es q me maten pero seis canciones y adiós. Se liaron a pegarse los fruitis y unos cuantos críos, demasiado alto el sonido pero demasiada gente. Agobio total y eso q como buen abuelo estaba en la mitad de la sala a la derecha con buena visibilidad. 30 minutos de concierto (6 canciones) y el espalda mojada del cantante hablando un castellano muy gracioso.
            Nile: Bien, creo q son cinco ya las veces q los he visto de gira. Sigo pensando lo mismo y es que en directo (a pesar q clavan musicalmente los temas) nunca me convencen. Sonido como siempre saturado, las voces para mi gusto muy bajas y poco nítidas, nunca me empano de los temas no sé si porque en directo apenas se distinguen excepto los q tienen partes muy “visibles”, por el sonido o a saber. A destacar que el Sr. Sanders estaba de buen humor y riendo (supongo q al ser “telonero” se lo tomó de manera diferente). También el chiste de la noche, diciendo q le habían comentado q esto era “Catalonia”, en fin, un chiste para tener contentos a cuatro. Por lo demás, nueve canciones y en 45 minutos. Clavados.
            Morbid Angel: Para mí, los campeones del bolo :despollo: Veamos, las pintas de David Vincent… No salió con pañuelo, pero las ropas q llevaban, su pose, los continuos movimientos de lengua y la multitud de gestos me recordaba al judío de Gene Simmons. Por otro orden de cosa, los sudamericanos q había en la sala (uno me ofreció whiskey desde una petaca ¬¬) no se enteraron o no querían enterarse que Sandoval no tocaba. Todos con banderas de El Salvador…. Por lo demás, casi 70 minutos de concierto y de largo los mejores. Immortal Rites, Maze of Torment, Rapture, Gods of Emptiness, Chapel of Ghouls, Lods of All Fevers and Plague, Existo Vulgoré (XD), Where The Smile Live, Blood on my Hands, Fall From Grace y me dejo una q no recuerdo. Pero de largo fueron los mejores, y el solo de Trey me pareció genial en la parte del Chapel of Ghouls previo a la orgía que es el himno de “Satan….”
            Kreator: 45 minutos para montarlo todo, escenografía horrible, un telón blanco que mostraba un vídeo de la historia de Kreator y tal. 5 temas para opinar y decir q los temas nuevos (que es lo q escuchamos) de los tres últimos discos (Phobia q sonó a parte) no me acaban de gustar. Eso sí, el señor Petrozza está cada día peor de la voz. Pero bueno, lo comentado, petó la luz y a saber qué pasó XD

          • #99308


            Powerhead
            Participante

              El tío vestido de plátano :midios: :midios: :midios:

              Y editate: Where the Smile lives…XDDD Donde vive la sonrisa :despollo:

            • #99311


              NappyRob
              Participante

                “Fuck this place. Fuck the promoter. Fuck these people. We don’t want to play this place ever again. This people is ripping you off and is ripping us off . Extreme agreeeeeession”. Palabras de Mille Petrozza al volver al escenario de nuevo. Kreator siguen adelante con el show, pero muy cabreados….

                En fin entre el cambio de última hora en Madrid y el apagón en Barna Petrozza dudo mucho que quiera volver a Espanistan por una temporada.

              • #99315


                Joeymes
                Participante

                  El tío vestido de plátano :midios: :midios: :midios:

                  Y editate: Where the Smile lives…XDDD Donde vive la sonrisa :despollo:

                  Me he equivocado pero mola más así el tema :despollo: :despollo: :despollo:

                  PS: Where the SLIME live

                • #99316


                  Joeymes
                  Participante

                    “Fuck this place. Fuck the promoter. Fuck these people. We don’t want to play this place ever again. This people is ripping you off and is ripping us off . Extreme agreeeeeession”. Palabras de Mille Petrozza al volver al escenario de nuevo. Kreator siguen adelante con el show, pero muy cabreados….

                    En fin entre el cambio de última hora en Madrid y el apagón en Barna Petrozza dudo mucho que quiera volver a Espanistan por una temporada.

                    :despollo: :despollo: :despollo:

                    Pero se sabe cuánto tardaron en volver¿?

                  • #99317


                    Joeymes
                    Participante

                      Me autocontesto. Mínimo 30 minutos antes de q saliera alguien al escenario. He leído esto “Igualmente unos 10 efectivos de Mossos d’Esquadra y Guardia Urbana estan en las inmediaciones de la sala.” :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

                      Se lió pardísima.

                    • #99318


                      NappyRob
                      Participante

                        El promotor dice que no es culpa de el (típico de Españistan) que el corte fué en toda la manzana y no un fallo de la sala digo yo ¿no deberían tener la sala algún sistema SAI para cuando haya cortes de luz? Yo es que flipo cada día más.

                        Esta claro ¡¡el ayuntamiento de Hospitalet es ETA!!

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.