KREATOR + ARCH ENEMY

Este debate tiene 40 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #154216


    Powerhead
    Participante

      La madre que me pario :side: :pinch: :pinch:

      Y yo convencidísimo XD, bueno con Hardcore Superstars puedo aplicar lo mismo, los quiero ver, pero de cabeza de cartel

    • #154217


      Anónimo

        :despollo: :despollo:

        Pues vente a BCN, que tocan Gotthard un día y Harcore Superstar otro… :risa:

      • #154269


        Buddy
        Participante

          Vaya otoño de teloneros interesantes. Ya vi a Kreator en el Resu, y les he visto un cojón y medio de veces al igual que otros foreros y bueno, como dice marco, si no hacen nada especial es el mismo concierto de siempre, que es muy efectivo, pero ya está un poco visto.

          La putada que a Hell les tenía muchas ganas pero para verles tocar poco y mal, paso. Lo mismo me pasa con Backyard Babies que vienen con Gothard y Arkona que vienen con los vendehumos de Eluveitie, aunque Arkona me putea menos porque ya les he visto y encima los últimos trabajos :S

          Añade a Striker que vienen de teloneros de Bullet :dry:

          Edito: Y Tyr con Sabañón :S

        • #154791


          Anónimo

            Yo creo que este Octubre voy a dejar de ir a muchos conciertos de gente que no me perdía uno desde hace años… De momento solo tengo entrada para Accept.

          • #158797


            Roy
            Participante

              acabo de leer que Jeff Loomis va a estar con Arch Enemy en la gira :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

              Red Sharks!

            • #158868


              Anónimo

                Eso leí ayer.

              • #158869


                Anónimo

                  Sigo sin decidir si ir o no…. Me parece un pastizal. A Kreator les vi este verano en el Rock Fest, los Arch Enemy me han gustado mucho en su último disco y con Angela solo les ví en el Kobeta… Además que lo de Hell me pone.

                • #159241


                  Anónimo

                    Pues me he pillado la entrada. :guitar:

                    Está se la dedico a los pericos como Marcolin. :jeje:

                  • #159504


                    campbell
                    Participante

                      Pues al final he ido xD Aunque he llegado al empezar Kreator. Potente recital como nos tienen acostumbrados el bueno de Mille y compañia. Ya van por Tormentor, a punto de terminar esto. Tocan temprano porque despues actuan los Chemical Brothers aqui en Razz xDDD

                    • #159508


                      Triptych
                      Participante

                        Pues al final he ido xD Aunque he llegado al empezar Kreator. Potente recital como nos tienen acostumbrados el bueno de Mille y compañia. Ya van por Tormentor, a punto de terminar esto. Tocan temprano porque despues actuan los Chemical Brothers aqui en Razz xDDD

                        Chemical Brothers molan!!! :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.