KREATOR + ARCH ENEMY

Este debate tiene 40 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #144287


    EvilAnvil
    Participante

      Y no pasan por el Pais Vasco :pinch:

      Creo que tampoco te vas a perder gran cosa.

      Lo bueno es que esta gira van a La Riviera, porque lo de la anterior visita fue una mierda impresionante en Penélope.

    • #144291


      campbell
      Participante

        En Barcelona ahora de nuevo tocarán en Razzmatazz, la vez anterior que fue en Salamandra, creo que Petrozza no querrá volver a tocar ahí :risa: :risa:

      • #144293


        EvilAnvil
        Participante

          En Barcelona ahora de nuevo tocarán en Razzmatazz, la vez anterior que fue en Salamandra, creo que Petrozza no querrá volver a tocar ahí :risa: :risa:

          Tú que estás muy al día… ¿Puedes confirmar si es el mismo promotor que la gira anterior?

          Supongo que no, después de las palabras que les dedicaron.

        • #144294


          campbell
          Participante

            [quote quote="campbell" post=143187]En Barcelona ahora de nuevo tocarán en Razzmatazz, la vez anterior que fue en Salamandra, creo que Petrozza no querrá volver a tocar ahí :risa: :risa:

            Tú que estás muy al día… ¿Puedes confirmar si es el mismo promotor que la gira anterior?

            Supongo que no, después de las palabras que les dedicaron.[/quote]

            No, es otro promotor :risa:

            El de esa gira fue la promotora Frontline (Según tengo entendido no fue solo por el apagón eléctrico, por que eso en el fondo son gajes del oficio, que además qué tendrá que ver el promotor con que salten los fusibles de la sala. Al parecer ya venían cabreados de las anteriores fechas hispanas por otras cosas y antes del show en Bcn también debió haber algo de desorganización que tras el apagón sacaron a Mille Petrozza de sus portero titular).

            El de esta nueva gira es Madness Live.

          • #144297


            Atland
            Participante

              [quote quote="Atland" post=143178]Y no pasan por el Pais Vasco :pinch:

              Creo que tampoco te vas a perder gran cosa.

              Lo bueno es que esta gira van a La Riviera, porque lo de la anterior visita fue una mierda impresionante en Penélope.[/quote]

              Bueno, yo creo que estas dos bandas sonarían bastante bien en la Santana 27 de Bilbao o en la Totem de Villava. Una pena.

            • #144423


              tintxu
              Participante

                Aparte de no pasar por aqui, les voy a ver en el Resu, asi que….

              • #144463


                Nazgul
                Participante

                  En el resto de Europa van con Sodom y Vader y aqui con Arch Enemy ??

                  Hace tiempo que no veo a los Alemanes, pero pasare del concierto… si la gira Europea fuese la misma que aqui casi seguro que iria pero viendo lo que pasara por aqui, a la mierda.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #144511


                  asylum
                  Participante

                    En el resto de Europa van con Sodom y Vader y aqui con Arch Enemy ??

                    Hace tiempo que no veo a los Alemanes, pero pasare del concierto… si la gira Europea fuese la misma que aqui casi seguro que iria pero viendo lo que pasara por aqui, a la mierda.

                    Y con Arch Enemy también en Europa. Vamos, que en España se caen dos, supongo que porque no saldrá rentable.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #144512


                    campbell
                    Participante

                      pues anda que no iria de cabeza con Sodom y Vader…

                      a este si fuera es para estar en primera fila, sacarle el cipote a Alissa y decirle “perdona, me sostienes esto un momento?”

                    • #146196


                      Felix Jimenez
                      Participante

                        Si tocan primero Kreator mola, porque así cuando acaben nos vamos al bar.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.