Korn – The Path Of Totality

Este debate tiene 11 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Tetrakonos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #58687


    Joan
    Participante

      Si, adoradores de Korn, que en este foro está LLENO…
      En diciembre llega el nuevo disco de Korn, The Path Of Totality, dónde dan una vuelta de tuerca en su sonido introduciendo elementos electrónicos.
      O almenos los dos singles que hay llevan partes electrónicas por parte de un tal Skrillex.
      Dicho de paso, los dos singles me parecen muy buenos.

      los vídeos:

      Narcissistic Cannibal

      Get Up

      Get Up me parece acojonante.

    • #58688


      asylum
      Participante

        Molan más ahora y no lo digo de coña XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #58689


        Joan
        Participante

          Será por los dubstep? xDDD

        • #58695


          bakanly
          Participante

            Lo ultimo que escuche de ellos fue el Untouchables. Quizás algún día me ponga al día con el mejor grupo nu de la historia.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #58709


            stimme
            Participante

              Me han gustado los dos temas, y teniendo en cuenta que esta gente nunca me han gustado (excepto algún tema suelto) pues no está mal.

            • #58730


              cliff burton
              Participante

                :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: y mira que en su momento… pero, ufff.

              • #58792


                Tetrakonos
                Participante

                  Muy guapos los dos temas. Un grupo que me empezó a interesar a partir de Take a Look in the Mirror. Antes era yo demasiado true como para prestar atención a una banda de nu metal:risa:

                • #58824


                  Prometea
                  Participante

                    A mi Korn no me han molado nunca, salvo algún tema del Issues suelto, porque tampoco es un estilo de música que nunca me haya dicho nada. Ahora bien, el Get Upt con Skrillex me gusta bastante, y basicamente por la electrónica (muy a peser de chuanly :laugh: ). Miento, por el dubstep, que me parece una macarrada muy rica y adictiva.

                    El nerdazo de Skrillex es que viene del mundo del hardcoreo llorón y flequilloso.

                    Se está poniendo de moda mezclar metal más modernete y dubstep. Lo próximo que llega de Narco va a ser así, y lei hace poco tambien de un documental donde entre otros tambien van a juntar a Skrillex con The Doors, por ejemplo.

                    EDITO:

                    Hay rulando otro “adelanto” del disco, pero dicen que es fake los entendidos del grupo. A mi de todos modos me parece una chusta.

                  • #58881


                    Joan
                    Participante

                      podría ser un fake pero yo no lo tengo tan claro. Leyendo y viendo los derroteros que va a llevar el disco me espero cualquier cosa ya que es todo con dubstep y colaboraciones del estilo.
                      Esperaremos a que salga pero yo lo de fake lo dejo entrecomillado.

                      y si, a pesar mío Prome, vete a cagar xD

                    • #58887


                      Colo
                      Participante

                        Yo no tenía muchas esperanzas en este nuevo disco, había escuchado algo por ahi y no me había gustado nada o casi nada, pero despues de escuchar los dos singles habrá que darle una oportunidad. Las dos canciones están muy guapas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.