Korn se la saca

Este debate tiene 35 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por BastoSantardo.

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #190413


    Dark Crusader
    Participante

      A mi SOAD, sin ser fan, al menos me parecen originales y tienen varios temas sueltos bastante divertidos. Pero el resto de mierda que habéis puesto aquí es para que os baneen sin explicaciones de ningún tipo :risa:

    • #190415


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=191883]SOAD no tiene comparación a esas cosas llamadas Korn o Deftones

        Claro SOAD da asco comparado con Korn.[/quote]

        Ni puta idea bakanly, vete a robar copas américas a argentina :risa: :risa: :risa:

      • #190423


        Yakari
        Participante

          La gracia/originalidad de SOAD son las voces y el rollo metal-festivo armenio de sus melodias, pero eso da para sorprender en un par de discos.

          Los dos primeros discos me encantan, el segundo se comercializan un poco, pero dp el mesmerize ya es adulterar la fórmula demasiado al aspecto comercial. Algo parecido a lo q sucede con Korn. La evolución de deftones es bastante distinta pasando del rollo chandal, q ens sus primeros dos discos mola, a una rollo q se acerca al postmetal en su mejor disco el White Pony. Luego ya se repiten un poco, o se me hicieron cansinos.

          coal chamber’s, disturbeds y otros q habeis citado no me gustan, bueno mejor dicho, me dejan indiferente

        • #190424


          Triptych
          Participante

            Hasta a mi me gustaban los dos primeros de SOAD sin volverme loco. Recuerdo verles de teloneros de Slayer en la gira de Diabolus In Musica (discaso! :evil: ) si no recuerdo mal. El resto de discos ya no los escuche la verdad.

            Temaso.

          • #190449


            Atland
            Participante

              La evolución de Disturbed es la que más me gusta en grupos del “palo”.

            • #190450


              BastoSantardo
              Participante

                https://www.youtube.com/watch?v=nEIx6pdNolM
                :midios: :midios:

                Todo temazos del MEsmerize/Hypnotize

                :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

              Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)

              Debes estar registrado para responder a este debate.