Korn se la saca

Este debate tiene 35 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #190370


    Marcolin
    Participante

      Korn y Deftones, dos de los grupos más :sick: :sick: :sick: :sick:

      Solo superados por Limp Bizkit y Linkin´ Park, que fueron, incluso, un poco más allá en hez.

    • #190371


      avalon
      Participante

        Pues no hablemos mejor de Coal Chamber (o más apropiadamente conocidos como “cochambre”).

      • #190372


        Stargazer
        Participante

          Dejé de comprar la Metal Hammer cuando empezaron a hablar casi con exclusividad sobre estas bandas…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #190374


          Yakari
          Participante

            Entiendo q no gusten por aquí.
            Personalmente el primero de Korn y el White Pony de Deftones son dos discazos. De mis preferidos de los 90. Adrenaline y Around the fur de Deftones, y Life is peachy, follow th leader y el issues de Korn tb me parecen muy buenos.

          • #190376


            ghoulhunter
            Participante

              Estoy viendo que en cualquier momento aparecen por aqui System of a Down . Sus dos primeros discos , discazos .

              Korn KK

            • #190377


              gayeta
              Participante

                Estoy viendo que en cualquier momento aparecen por aqui System of a Down . Sus dos primeros discos , discazos .

                Korn KK

                Y cogiendo canciones de entre los otros tres discos sale otro discazo :risa:

              • #190378


                Rock Lee
                Participante

                  Dejé de comprar la Metal Hammer cuando empezaron a hablar casi con exclusividad sobre estas bandas…

                  Idem. De verdad que que ascazo de época la del chandal metal de los cojones.

                • #190379


                  Stargazer
                  Participante

                    Mira por donde, System Of A Down si me molan. :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #190380


                    Stargazer
                    Participante

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #190381


                      Joeymes
                      Participante

                        SOAD no tiene comparación a esas cosas llamadas Korn o Deftones

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.