Knights Of Metal Festival

Este debate tiene 105 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 106)
  • Autor
    Entradas
  • #192671


    Stargazer
    Participante

      Voy a montar uno yo también.:risa: Ahora voy a negociar con In Vain su exclusividad en suelo español. ¿Alguien tiene el teléfono de Jon Oliva?

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #192673


      EvilAnvil
      Participante

        A ver, si la chica es inteligente lo mismo saca algo potente adelante. Necesitará dinero también… todo por acabar con la rana, viendo el mensaje que manda sobre el tipo de festival.

      • #192674


        asylum
        Participante

          Me recuerda al niñato ese de Málaga que quería hacer un festival de pagan folk viking sin saber absolutamente nada de cómo se hacía nada de nada, iba pidiendo dinero a los bancos contándoles un esbozo de su idea de festival :despollo:

          Es que me ha recordado a eso XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #192675


          Joeymes
          Participante

            Me recuerda al niñato ese de Málaga que quería hacer un festival de pagan folk viking sin saber absolutamente nada de cómo se hacía nada de nada, iba pidiendo dinero a los bancos contándoles un esbozo de su idea de festival :despollo:

            Dónde ha aparecido esa noticia¿?

          • #192676


            Stargazer
            Participante

              [quote quote="EvilAnvil" post=194812]Me recuerda al niñato ese de Málaga que quería hacer un festival de pagan folk viking sin saber absolutamente nada de cómo se hacía nada de nada, iba pidiendo dinero a los bancos contándoles un esbozo de su idea de festival :despollo:

              Dónde ha aparecido esa noticia¿?[/quote]

              Ha aparecido en la web del señor Grasa por ejemplo.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #192677


              asylum
              Participante

                ¿Lo del tío de Málaga? Yo lo leí en foros y supongo que en FB por parte de gente que se vio involucrada.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #192679


                Stargazer
                Participante

                  Ah coño! Yo me refería que había salido la noticia del festi este del Poble Español en el Grasa. :risa:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #192680


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Lo del chaval de Málaga fue hace ya unos cuantos años. Tengo dudas de que existiera Hellpress en aquel entonces… ha llovido mucho desde aquello.

                  • #192681


                    NappyRob
                    Participante

                      Lo del chaval de Málaga fue hace ya unos cuantos años. Tengo dudas de que existiera Hellpress en aquel entonces… ha llovido mucho desde aquello.

                      Creo que no existía todavía, de eso hará unos 8 años, recuerdo que decía el notas ese que tenia apalabrado a Minas Morgul y Helrunar :jeje:

                    • #192682


                      Marcolin
                      Participante

                        Catalunya metal si que es pot :guitar: :guitar: :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 106)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.