Knights Of Metal Festival

Este debate tiene 105 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 6 entradas - de la 101 a la 106 (de un total de 106)
  • Autor
    Entradas
  • #364556


    gayeta
    Participante

      Las hojas serían por la caída de dos bandas, no?

    • #364557


      Stargazer
      Participante

        Entiendo que sí. Mismo precio, menos bandas…

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #364559


        asylum
        Participante

          Pero serían las hojas de la sala, que yo creo que se la traen al pairo… No creo que la organización del festival llevase su libro de reclamaciones, a no ser que esté constituido como empresa, verdad?

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #364560


          Stargazer
          Participante

            Uf! Esos temas se me escapan, a mí ya me pareció raro que en un festi hubiesen hojas de reclamación.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #364562


            NaranjitoTrueMetal
            Participante

              En el Facebook del festival tenéis el por qué. Es porque se caen los dos cabezas de cartel y no devolvieron el dinero de las entradas. Si bajáis después de los videos en Streaming, en la noticia de cancelación de los dos grupos de esos se ve la polémica.

              De todas formas, ojo, porque es muy normal en las entradas que el promotor se cubra las espaldas y se reserve el derecho a variar el programa.

            • #364563


              Stargazer
              Participante

                Leo por ahí que el sábado fueron poco más de 700 personas… Esa jornada fue en Razz1 con capacidad para 2000.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              Viendo 6 entradas - de la 101 a la 106 (de un total de 106)

              Debes estar registrado para responder a este debate.