KK Downing no estará en la gira Epitaph Tour

Este debate tiene 67 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #35089


    EvilAnvil
    Participante

      Que buena esta adolfada :midios:

    • #35152


      Juanfran
      Participante

        Grande la referencia a Motorhead y Saxon :despollo:

      • #37111


        Marcolin
        Participante

          La foto del colega nuevo me parece un poco de coña. ¿Le han puesto el pelo así para que algún inocente no se dé cuenta y se crea que es el KK cuando los vea en directo? :S

          http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=157802

        • #37115


          jumper
          Participante

            La foto del colega nuevo me parece un poco de coña. ¿Le han puesto el pelo así para que algún inocente no se dé cuenta y se crea que es el KK cuando los vea en directo? :S

            http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=157802

            qué lamentabilísimo está siendo todo. Lástima de final para una de las bandas más enormes e importantes.:no:

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #37118


            EvilAnvil
            Participante

              Jumper, aíslate y haz como yo: JUDAS PRIEST YA NO EXISTE. Y no es que lo crea, es que es así salvo por formalismos legales.

              Normalmente no suelo estar de acuerdo con Marco (que es el mayor purista XD) cuando empieza a decir que si vienen los “impersonators”, que si falta no sé quién en el grupo, tal y cual… por ejemplo con KISS. En Kiss siguen los dos mayores judíos que caminan sobre de la faz de la tierra, siempre han mandado en todo lo referente a la banda, han compuesto casi todo el material y en definitiva ellos son el grupo. Los demás, meros acompañantes, más o menos relevantes, pero así se ha ido revelando con el paso de las décadas.

              De igual modo, me enfadé bastante cuando un gordabo hace unos años me dijo que Helloween después de los Keepers ya no existía. Una completa absurdez del típico “llorón kiskero”, por otra parte… PERO ES QUE ESTO DE JUDAS PRIEST CLAMA AL CIELO.

              En una gira de despedida esto es imperdonable. En otras circunstancias podría haberlo entendido, no sé, que hubiera ocurrido hace unos años, o que no hubieran anunciado la despedida… habría sido un palo, bueno. PERO ESTO NO. Joder ES KK DOWNING, ÉL ES JUDAS PRIEST, ÉL METIÓ A TIPTON Y LLEVA AHÍ TODA LA PUTA VIDA, es su grupo.

              En definitiva, que eso no es Judas Priest, que es una estafa de despedida, de gira y que los únicos con dignidad que se subirán al escenario en la gira española van a ser Saxon y Motorhead.

            • #37119


              NappyRob
              Participante

                A mi el guitarra nuevo este, con ese peinado me recuerda a Michael Jackson pero en rubio y sin la nariz pocha :)

              • #37120


                EvilAnvil
                Participante

                  A mi el guitarra nuevo este, con ese peinado me recuerda a Michael Jackson pero en rubio y sin la nariz pocha :)

                  Pues ahora que lo dices… es un poco Maiquel :risa:

                • #37136


                  philanselmo30
                  Participante

                    Ya estaba tardando Hitler en dar sus impresiones sobre la marcha de K.K. Downing:

                    http://chevismo.com/h/26084

                    Lo mejor, la última frase XXXDDD

                    :despollo:

                  Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.