KK Downing no estará en la gira Epitaph Tour

Este debate tiene 67 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #34616


    Seven Son
    Participante

      Antes de escribir más debo decir que Judas Priest es una de mis bandas favoritas, tranquilamente en mi top 10, todo ello no quita para afirmar que no es ni de coña una banda que esté en condiciones de defender sus temas en directo, y todo ello debido al deficiente estado vocal de Haldford, es lamentable incluso agobiante ver y oir a este hombre intentando sin éxito llegar a los tonos de los temas clásicos, ya no hablo de su estado creativo, pues tras la reunión sacaron un album más que digno como el Angel Of … y otro menos acertado pero con calidad (a mi modo de ver) como Nostradamus, de todas formas, aunque el abandono de KK me parezca una pena, he de decir que como guitarrista y compositor Glenn Tipton le da mil patadas.

    • #34647


      cliff burton
      Participante

        [quote quote="cliff burton" post=28197]sin ser fan en absoluto de esta gente, sólo quería hacer unsa reflexión en alto sobre estas cosas (y no, querido philanselmo, esta baza no me voy a meter con la edad de los protagonistas): una vez que un grupo se convierte en una empresa, cualquer cosa ligada a la honestidad artística o demás, es más que jodida, así que no me resulta sorprendente que se siga con la gira y que, incluso, la jsutifiquen usando a los fans;; no sólo lo han hecho ellos, puesto que metallica ya podría haberse muerto hace unos años, pero como son una empresa vende entradas de conciertos, pues…

        Ya. ¿Y a dónde quieres ir a parar con tu reflexión con la que no descubres América precisamente? XD[/quote]

        pues que no entiendo la indignación de algunos diciendo que ahora no van al concierto, que ahora les engañan, que ahora no es chachi la gira, etc, etc.

        por otro lado, que te fuck you! y hala madrí! (pd: miles de camisetas de guti por istanbul, le queda poco para presentar las noticias, te lo digo ya!)

      • #34654


        philanselmo30
        Participante

          Guti es Dios, ¡qué esperabas! XD

          Sobre lo que dices, para mí mezclas churras con merinas. KK Downing es fundador de Judas, me la suda lo que pensara por dentro ahora y hace incluso 30 años. La imagen que yo tengo de Judas es con él sí o sí.

        • #34655


          EvilAnvil
          Participante

            Vamos a ver… DOWNING CREÓ JUDAS PRIEST, si quitamos toda la historia previa del grupo antes de entrar ninguno de la formación clásica. Sin él esto no es Judas Priest a estas alturas de la película, como no lo sería sin Tipton. Ian Hill no ha sido tan representativo porque no ha compuesto nada pero lleva ahí desde hace décadas, tampoco sería lo mismo sin él, aunque no perdería tanta esencia el grupo.

            La marcha de Halford ocurrió hace muchísimo tiempo, no es comparable, pero igualmente si se marchase ahora, tampoco sería ya Judas Priest. Estamos hablando de la retirada y de la última ocasión para ver al grupo, así que todo lo que sea perder uno de estos miembros (ya sé que me he saltado al batería, le podría aplicar lo mismo que a Hill pero en menor grado) debería obligar al resto a no hacer gira alguna.

            Los que han comprado la entrada sin saber esto han sido timados. Van a ver a Saxon y a Motorhead dándolo todo, pero lo que va a salir luego al escenario… :rollingeyes

          • #34665


            jumper
            Participante

              Vamos a ver… DOWNING CREÓ JUDAS PRIEST, si quitamos toda la historia previa del grupo antes de entrar ninguno de la formación clásica. Sin él esto no es Judas Priest a estas alturas de la película, como no lo sería sin Tipton. Ian Hill no ha sido tan representativo porque no ha compuesto nada pero lleva ahí desde hace décadas, tampoco sería lo mismo sin él, aunque no perdería tanta esencia el grupo.

              La marcha de Halford ocurrió hace muchísimo tiempo, no es comparable, pero igualmente si se marchase ahora, tampoco sería ya Judas Priest. Estamos hablando de la retirada y de la última ocasión para ver al grupo, así que todo lo que sea perder uno de estos miembros (ya sé que me he saltado al batería, le podría aplicar lo mismo que a Hill pero en menor grado) debería obligar al resto a no hacer gira alguna.

              Los que han comprado la entrada sin saber esto han sido timados. Van a ver a Saxon y a Motorhead dándolo todo, pero lo que va a salir luego al escenario… :rollingeyes

              Efectivamente es así. Una gira de despedida sólo tiene sentido si están todos. Faltando uno ya no tiene pies ni cabeza y me alegro de no haber pillado la entrada porque no la pienso pillar.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #34670


              trikolo
              Participante

                Antes de escribir más debo decir que Judas Priest es una de mis bandas favoritas, tranquilamente en mi top 10, todo ello no quita para afirmar que no es ni de coña una banda que esté en condiciones de defender sus temas en directo, y todo ello debido al deficiente estado vocal de Haldford, es lamentable incluso agobiante ver y oir a este hombre intentando sin éxito llegar a los tonos de los temas clásicos, ya no hablo de su estado creativo, pues tras la reunión sacaron un album más que digno como el Angel Of … y otro menos acertado pero con calidad (a mi modo de ver) como Nostradamus, de todas formas, aunque el abandono de KK me parezca una pena, he de decir que como guitarrista y compositor Glenn Tipton le da mil patadas.

                un +1 en lo de Tipton y un -1 en lo de la interpretación de Halford porque en las últimas giras para mí hizo un papel muy digno. y me cabrea más lo q ha hecho K.K. por irse habiendo comenzado ya el viaje que los demás por seguir.

              • #34695


                cliff burton
                Participante

                  Guti es Dios, ¡qué esperabas! XD

                  Sobre lo que dices, [b]para mí mezclas churras con merinas[/b]. KK Downing es fundador de Judas, me la suda lo que pensara por dentro ahora y hace incluso 30 años. La imagen que yo tengo de Judas es con él sí o sí.

                  eres un comercialoide, ya no tienes actitud macarra.

                • #34839


                  mich
                  Participante

                    Penoso sinceramente. Es lo que comentais, una teorica despedida sin la formacion original puede pasar….pero puede pasar cuando un miembro se ha ido hace unos cuantos años, no cuando se pira en plena primocion de gira. Esta es la gota que colma el vaso para seguir haciendo las cosas mal y solo pensar en libras.

                    Prefiero ver a scott,hill y glen con otro cantante y metiendo caña haciendo un grupo que no se llame judas, que ver a un “CANTANTE” y un guitarra de postin para la ocasion (el cual, no tiene el pobre culpa de nada y no le cabra logicamente una paja por el culo de poder tocar)

                    Si antes estaba dudando,ahora se que no pago por ver esto, no me gusta que me intenten engañar los dinosaurios del rock.

                    joe,escribo poco en esta nueva etapa,pero meto mas caña que antes….sera la edad?

                  • #34898


                    jumper
                    Participante

                      Penoso sinceramente. Es lo que comentais, una teorica despedida sin la formacion original puede pasar….pero puede pasar cuando un miembro se ha ido hace unos cuantos años, no cuando se pira en plena primocion de gira. Esta es la gota que colma el vaso para seguir haciendo las cosas mal y solo pensar en libras.

                      Prefiero ver a scott,hill y glen con otro cantante y metiendo caña haciendo un grupo que no se llame judas, que ver a un “CANTANTE” y un guitarra de postin para la ocasion (el cual, no tiene el pobre culpa de nada y no le cabra logicamente una paja por el culo de poder tocar)

                      Si antes estaba dudando,ahora se que no pago por ver esto, no me gusta que me intenten engañar los dinosaurios del rock.

                      joe,escribo poco en esta nueva etapa,pero meto mas caña que antes….sera la edad?

                      No es cuestión de edad. Es que te asiste la razón.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #35083


                      dr.duende
                      Participante

                        Ya estaba tardando Hitler en dar sus impresiones sobre la marcha de K.K. Downing:

                        http://chevismo.com/h/26084

                        Lo mejor, la última frase XXXDDD

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.