KK Downing no estará en la gira Epitaph Tour

Este debate tiene 67 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #34105


    dr.duende
    Participante

      Por lo que parece, y por lo que estoy leyendo a un forero del “foro amigo” que tiene contacto directo con el managment de la banda, todo el meollo del asunto viene por el tema de querer hacer un nuevo disco después de haber anunciado la despedida. Un disco que se parecería más un proyecto en solitario de Glenn Tipton, muy alejado de lo que K.K. Downing considera que debería ser un disco de Judas. Eso ha provocado una fractura al parecer irreparable entre los dos guitarristas y habría motivado la decisión de Downing.

    • #34117


      Javi
      Participante

        Lo del otro foro y el confidente esta rozando cotas ya de Salvame y programas de esto. Si el problema esta en lo que decís que la música va a sonar mas a Typton en solitario que a Judas Priest sinceramente me parece de coña. A ver si ahora va a ser que Tipton en solitario hace rap, flamenco o salsa. La música de Tipton en solitario no se aleja del sonido de Judas Priest tanto como para que Downing se indigne. Vamos me parece que Judas Priest ha tenido cambios bastante mas polémicos y bruscos que este que se supone que se va realizar (cosa ridícula porque Tipton ya de por si es el principal compositor de Judas Priest)

      • #34149


        dr.duende
        Participante

          Y ahora resulta que el resto de la banda sabían la decisión desde antes de Navidad, y mientras tanto promocionando la gira tan panchos… es para mandarles a tomar por culo con brocas del 20

          http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=157123

        • #34380


          trikolo
          Participante

            y el otro tan hijoputa de no decirlo públicamente…

          • #34459


            jumper
            Participante

              menuda forma de tirar por la borda una historia como la de Judas. LA BANDA DE HEAVY METAL. Tristísimo.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #34460


              Demonlord
              Participante

                Una pregunta, si ésta es la gira de despedida, implica que no harían más giras mundiales, pero los festivales si son posibles??.Por otro lado, quien coño se compraría un disco de Judas a sabiendas que jamás volverían a hacer gira???

                Personalmente se me han quitado muchísimo las ganas de verles. Ya veré que hago.

              • #34497


                NappyRob
                Participante

                  Una pregunta, si ésta es la gira de despedida, implica que no harían más giras mundiales, pero los festivales si son posibles??.Por otro lado, quien coño se compraría un disco de Judas a sabiendas que jamás volverían a hacer gira???

                  Personalmente se me han quitado muchísimo las ganas de verles. Ya veré que hago.

                  Va a ser la ultima gira mundial, despues solo tocaran en festivales sueltos.

                • #34502


                  Roy
                  Participante

                    bah ya se vera luego…money talks

                    Red Sharks!

                  • #34506


                    cliff burton
                    Participante

                      sin ser fan en absoluto de esta gente, sólo quería hacer unsa reflexión en alto sobre estas cosas (y no, querido philanselmo, esta baza no me voy a meter con la edad de los protagonistas): una vez que un grupo se convierte en una empresa, cualquer cosa ligada a la honestidad artística o demás, es más que jodida, así que no me resulta sorprendente que se siga con la gira y que, incluso, la jsutifiquen usando a los fans;; no sólo lo han hecho ellos, puesto que metallica ya podría haberse muerto hace unos años, pero como son una empresa vende entradas de conciertos, pues…

                    • #34612


                      philanselmo30
                      Participante

                        sin ser fan en absoluto de esta gente, sólo quería hacer unsa reflexión en alto sobre estas cosas (y no, querido philanselmo, esta baza no me voy a meter con la edad de los protagonistas): una vez que un grupo se convierte en una empresa, cualquer cosa ligada a la honestidad artística o demás, es más que jodida, así que no me resulta sorprendente que se siga con la gira y que, incluso, la jsutifiquen usando a los fans;; no sólo lo han hecho ellos, puesto que metallica ya podría haberse muerto hace unos años, pero como son una empresa vende entradas de conciertos, pues…

                        Ya. ¿Y a dónde quieres ir a parar con tu reflexión con la que no descubres América precisamente? XD

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.