KK Downing no estará en la gira Epitaph Tour

Este debate tiene 67 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #33934


    jumper
    Participante

      Vergonzoso es poco. Conmigo que no cuenten.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #34061


      dr.duende
      Participante

        Comunicado de prensa de K.K. Downing:

        APRIL 21st 2011

        K.K. Downing press release

        Dear friends,

        It is with much regret that I will not be with you this summer. Thank you all from the bottom of my heart for your concerns about my health. Please rest assured that I am O.K.

        There has been an ongoing breakdown in working relationship between myself, elements of the band, and the band’s management for some time.

        Therefore I have decided to step down rather than to tour with negative sentiments as I feel that this would be a deception to you, our cherished fans.

        However I would urge you to please support the Priest as I have no doubt that it will be a show not to be missed.

        All my love and respect,

        K.K. Downing

        Se descarta definitivamente que son temas de salud y se confirma que ha habido movidas entre ellos. Y me da que todos los movimientos erráticos que ha tenido la banda desde la edición de Nostradamus (ahora decimos que hacemos el disco entero, ahora no lo hacemos, ahora hacemos gira del 30 aniversario de British Steel, ahora sólo tocamos unas pocas fechas en USA y no en UK, etc) han tenido muchísimo que ver con la decisión final.

      • #34063


        trikolo
        Participante

          pues reafirmo lo que escribí. ahora quien haya comprado la entrada y quiera que le devuelvan las pelas qué pasa. eso se dice antes hombre, o apechugas y luego te largas.

        • #34069


          chirimoche
          Participante

            Me alegra que no esté enfermo y lamento que la situación personal entre ellos haya llegado a este extremo.
            No me hubiese sorprendido demasiado una nueva salida de Halford hace unos meses, pero ya con la gira cerrada…encima K.K….esto es muy raro.
            Si la movida es con Travis, evidentemente Travis va a la calle y fuera. Con Ian Hill no creo que sea, es muy amigo de KK, así que el problema puede ir con Tipton o Halford…y ahí ya no sabría qué decir.

            A lo mejor se han tomado decisiones sin contar con él y eso le ha quemado, porque es verdad que en los últimos dos años las informaciones de Judas han sido contradictorias siempre. No sé, a K.K. se le veía ilusionado con girar y sacar discos, yo recuerdo haber leído las entrevistas diciendo que tocarían Nostradamus entero. Tenía ilusión el hombre.

            De verdad que es muy triste que se vaya. Judas ya no son Judas, por muy bien que toque Tipton. Encima el grupo sigue desafiando a la lógica diciendo que se retiran y al mismo tiempo que preparan disco nuevo. Es un poco tomadura de pelo a los fans. No están sabiendo estar a la altura de quienes son.

          • #34070


            Marcolin
            Participante

              En la gira “Reunited”, KK y el otrora Metal God ni se miraban a la jeta. Luego, en tours posteriores, sí que se veía un mínimo de complicidad con lo que parecía que la situación se había estabilizado. No sé si la relación se habrá vuelto a deteriorar.

            • #34072


              iñigo
              Participante

                No es la manera para acabar,se podia esperar 3 meses y listo.

              • #34078


                philanselmo30
                Participante

                  Todo un bajonazo y me suimo a lo dicho por la mayoría. Yo ya no tengo claro que vaya a ir al de Madrid. Les veo de todas formas dos veces este año y quería que esa fuera la tecera y la guinda al pastel, pero esta no es la forma de despedirse. Como han dicho por ahí, el viejo K.K. podía haberse esperado un pelín más.

                • #34081


                  Roy
                  Participante

                    vamos que no se tragan nada de nada

                    Red Sharks!

                  • #34084


                    BlackAdder
                    Participante

                      Menos mal que todavía no me había pillado la entrada, me lo voy a pensar mucho si ir o no. Dentro de lo malo de que se vaya me alegro de que lo haga por malos rollos y no por enfermedad.

                    • #34092


                      chirimoche
                      Participante

                        Tiene que haber muy mal ambiente ahora mismo entre ellos porque en ninguna de las dos notas de prensa se dan las gracias por todos los años juntos ni esas cosas que se suelen decir.
                        Los dos mensajes son correctos, pero muy fríos también, y están enfocados a los fans.
                        Entiendo que KK se podía haber esperado, pero una convivencia tan negativa como parece que es puede ser muy difícil de llevar. Todos hemos tenido malos rollos con alguien en algún momento, ya sea piba o amigos, y no es agradable. Imaginad cómo debe ser pasar varios meses seguidos con personas con las que estás a malas desde hace tiempo.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.