KK Downing no estará en la gira Epitaph Tour

Este debate tiene 67 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #33883


    EvilAnvil
    Participante

      KK Downing es quien llevó a Judas Priest a ser lo que es. Si él dice que no va a la gira, debería cancelarse ipso facto. Muy triste esta despedida del grupo.

      Lo primero que he hecho ha sido comprobar la noticia con la web del grupo, y también comprobar que no era el día de los Santos Inocentes en el mundo anglosajón (y no, es en abril pero es el día 1) pero por lo que he visto, es completamente cierto.

      Deseo al menos que no esté enfermo y que simplemente se deba al hastío que le suponía seguir con Judas Priest.

    • #33884


      Headbanger666
      Participante

        Pffff, menudo mierdón.

      • #33895


        sinner
        Participante

          Me cago en la putísima hostia.
          No sé que pudo haber pasado.
          Y yo que pensaba que Downing era el miembro del grupo con más ganas de seguir adelante.
          Hasta siempre Downing y gracias por todo lo que nos has dado a través de Judas.

        • #33899


          Rock Lee
          Participante

            Segun el facebook de RockTotal, la creadora de Harry Potter abandona Judas Priest xDDDDD

          • #33900


            chirimoche
            Participante

              Por poner un poco de humor, en Rocktotal han puesto:

              “K.K. Rowling abandona Judas Priest” :midios:

              (Esto ha sido en Facebook, en la web está bien escrito).

            • #33903


              asylum
              Participante

                Segun el facebook de RockTotal, la creadora de Harry Potter abandona Judas Priest xDDDDD

                :despollo: Sorprende que sigan dando ese tipo de noticias, pensaba que ahora estaban más a Celtas Cortos (que lo están).

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #33915


                dr.duende
                Participante

                  Me lo expliquen esto :blink:
                  La mierda que tendrá que haber entre ellos como para no querer empezar ni siquiera la gira. No lo entiendo.

                  Edito: Espero que no tenga nada que ver con temas de salud de KK Downing, que por la forma tan repentina de dejar la banda y el reemplazo tan rápido que han anunciado, puede ser que vayan por ahí los tiros :unsure:

                • #33923


                  trikolo
                  Participante

                    espero q no sea por problemas de salud, pero si no lo es me parece una cabronada por su parte y vergonzoso sabiendo q esto se está anunciando y vendiendo desde hace ya.

                  • #33926


                    Aitor
                    Participante

                      Joder que ful. Por que ya tengo la entrada pillada y tal, que si no me lo plantearía seriamente

                    • #33932


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Decís que es vergonzoso por su parte… casi peor me parece que los otros decidan continuar con esa pantomima. De verdad, qué triste final para el grupo más grande de todos los tiempos.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.